Está Vd. en

Documento BOE-A-2013-6398

Resolución de 21 de mayo de 2013, de la Universidad a Distancia de Madrid, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Comunicación Digital.

Publicado en:
«BOE» núm. 141, de 13 de junio de 2013, páginas 44917 a 44918 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2013-6398

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación y declarado el carácter oficial del Título por Acuerdo del Consejo de Ministros de 8 de marzo de 2013 (publicado en el «BOE» de 23 de abril de 2013, por Resolución de la Secretaría de Estado de Universidades, de 2 de abril de 2013) este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del Título de Máster Universitario en Comunicación Digital.

El plan de estudios a que se refiere la presente Resolución quedará estructurado conforme figura en el anexo de la misma.

Collado Villalba, 21 de mayo de 2013.–El Rector, José Andrés Sánchez Pedroche.

ANEXO

5.1 Estructura de las enseñanzas

Materias que constituyen el máster universitario en comunicación digital y su distribución en créditos ECTS:

Asignaturas obligatorias: 48.

Trabajo fin de máster: 6.

Prácticas externas: 6.

Total: 60.

De conformidad con el artículo 5.º 1 del anexo I del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre [modificado por el Real Decreto 861/2010, de 2 de julio («BOE» de 3 de julio de 2010) y por el Real Decreto 99/2011, de 28 de enero («BOE» de 10 de febrero de 2011)], se detallan a continuación en una tabla los siguientes contenidos:

Asignatura

Módulo

Créditos

Organización temporal-dedicación parcial

en semanas

(18 meses)

Organización temporal-dedicación plena

en semanas

(12 meses)

Carácter

La Sociedad de la Información y la Economía Digital.

La Sociedad de la Información y los Entornos Digitales.

6

8

5

Obligatoria.

Plataformas Tecnológicas.

La Sociedad de la Información y los Entornos Digitales.

6

8

5

Obligatoria.

Narrativa audiovisual y Documentación informativa.

Gestión y Edición de Contenidos Digitales.

6

8

5

Obligatoria.

Diseño de Publicaciones y Edición Electrónica.

Gestión y Edición de Contenidos Digitales.

6

8

5

Obligatoria.

Documentación Digital.

Gestión y Edición de Contenidos Digitales.

6

8

5

Obligatoria.

La Industria de Contenidos Digitales.

La Industria y la Comunicación Digital.

6

8

5

Obligatoria.

Social Media.

La Industria y la Comunicación Digital.

6

7

5

Obligatoria.

Comunicación Digital.

La Industria y la Comunicación Digital.

6

7

5

Obligatoria.

Prácticas Externas.

Prácticas Externas.

6

8

5

Obligatoria.

Trabajo Fin de Máster.

Trabajo Fin de Máster.

6

8

5

Obligatoria.

Total.

60 créditos

75 semanas

50 semanas

 

Total horas estudio.

1.500-1.800 h estudio

1.500-1.800 h estudio

 

 

Estimación horas estudio diarias.

4 h/estudio

6 h/estudio

 

 

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 21/05/2013
  • Fecha de publicación: 13/06/2013
Referencias anteriores
Materias
  • Comunicaciones electrónicas
  • Enseñanza a Distancia
  • Madrid
  • Planes de estudios
  • Universidades

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid