Está Vd. en

Documento BOE-A-2013-13397

Resolución de 9 de diciembre de 2013, de la Dirección General de Ordenación Pesquera, por la que se publican las cuentas anuales del Fondo de apoyo para la diversificación del sector pesquero y acuícola, del ejercicio 2012 y el informe de auditoría.

Publicado en:
«BOE» núm. 304, de 20 de diciembre de 2013, páginas 102992 a 103011 (20 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
Referencia:
BOE-A-2013-13397

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en la Resolución de 12 de septiembre de 2013, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se regula el procedimiento de obtención, formulación, aprobación y rendición de las cuentas anuales para los fondos carentes de personalidad jurídica a que se refiere el apartado 2 del artículo 2 de la Ley General Presupuestaria, se hace público el resumen de las cuentas anuales del ejercicio 2012 y el informe de auditoria de cuentas del Fondo de apoyo para la diversificación del sector pesquero y acuícola, para general conocimiento.

Madrid, 9 de diciembre de 2013.–El Director General de Ordenación Pesquera, Andrés Hermida Trastoy.

Aquí aparecen varias imágenes en el original. Consulte el documento PDF oficial y auténtico.

INFORME DE AUDITORÍA DE CUENTAS

FONDO DE APOYO PARA LA DIVERSIFICACIÓN DEL SECTOR PESQUERO Y ACUÍCOLA

Ejercicio 2012

Oficina Nacional de Auditoría

ÍNDICE

  I. Introducción.

 II. Objetivo y alcance del trabajo.

III. Opinión.

Anexo I. Cuentas anuales.

I. Introducción.

La Intervención General de la Administración del Estado, a través de la Oficina Nacional de Auditoría, en uso de las competencias que le atribuye el artículo 168 de la Ley 47/2003, de 26 de noviembre, General Presupuestaria, ha realizado el presente informe de auditoría de cuentas.

De acuerdo con la Disposición Adicional cuadragésima segunda de la Ley 42/2006, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2007 y el convenio de colaboración de 21 de diciembre de 2007 entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y  SEPI Desarrollo Empresarial, SA (SEPIDES) la gestión del Fondo corresponde a SEPIDES. Las cuentas anuales a que se refíere el presente informe fueron formuladas el día 27 de marzo de 2013 y puestas a disposición de esta Oficina Nacional de Auditoría el 10 de mayo de 2013.

El trabajo se ha realizado de acuerdo con las Normas de Auditoría del Sector Público.

II. Objetivo y alcance del trabajo.

El objetivo del trabajo es comprobar si las cuentas anuales examinadas presentan, en todos los aspectos significativos, la imagen fiel del patrimonio, de la situación financiera y de los resultados de la entidad de acuerdo con las normas y principios contables que son de aplicación y contienen la información necesaria para su interpretación y comprensión adecuada.

El examen comprende, el balance a 31 de diciembre de 2012, la cuenta del resultado económico patrimonial, el estado de cambios en el patrimonio neto, el estado de flujos de efectivo, y la memoria correspondiente al ejercicio anual terminado en dicha fecha.

De acuerdo con la legislación vigente se presentan a efectos comparativos, con cada una de las partidas del balance, de la cuenta de resultados y de la memoria, además de las cifras del ejercicio 2012, las correspondientes al ejercicio anterior. Nuestra opinión se refiere exclusivamente a las cuentas anuales del ejercicio 2012. Con fecha 29 de junio de 2012 esta Oficina Nacional de Auditoría emitió un informe de auditoría de las cuentas anuales del ejercicio 2011, en el que se expresó una opinión favorable.

En el desarrollo de las actuaciones no ha existido ninguna limitación .en la aplicación de las normas y procedimientos de auditoría.

III. Opinión.

En nuestra opinión, las cuentas anuales del Fondo de Apoyo para la Diversificación del Sector Pesquero y Aculcola correspondientes al ejercicio 2012 representan en todos los aspectos significativos la imagen fiel del patrimonio, de la situación financiera y de los resultados de la entidad y contienen la información necesaria para su interpretación y comprensión adecuada, de conformidad con las normas y principios contables que son de aplicación.

Madrid, 18 de julio de 2013.–La Auditora Nacional.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid