Está Vd. en

Documento BOE-A-2013-12859

Resolución de 27 de noviembre de 2013, del Ayuntamiento de Montoro (Córdoba), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

Publicado en:
«BOE» núm. 294, de 9 de diciembre de 2013, páginas 97692 a 97692 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2013-12859

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba» número 219, de 18 de noviembre de 2013, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 216, de 4 de noviembre de 2013, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer una plaza de Oficial de Policía, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales de Policía Local, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno de promoción interna.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba» y en el tablón de edictos de la Corporación.

Montoro, 27 de noviembre de 2013.–El Alcalde-Presidente, Antonio Sánchez Villaverde.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid