Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, y acordado el carácter oficial del título por Acuerdo de Consejo de Ministros de 12 de noviembre de 2010 (publicado en el «BOE» número 305, de 2010, por Resolución de la Secretaría General de Universidades de 22 de noviembre de 2010), el Rector de la Universidad de Vic ordena publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Comunicación Digital Interactiva por la Universidad de Vic.
Vic, 26 de julio de 2013.–El Rector, Jordi Montaña Matosas.
Distribución del plan de estudios en créditos ECTS por materia
Tipo de materia |
Créditos |
---|---|
Obligatorias |
60 |
Optativas |
24 |
Prácticas externas |
0 |
Trabajo fin de Máster |
6 |
Total |
90 |
Estructura del plan de estudios
Relación de módulos y su distribución en el plan de estudios
Módulo |
Carácter |
Créditos ECTS |
Org. temporal |
---|---|---|---|
Teorías de la Comunicación Digital Interactiva. |
Ob. |
24 |
Semestral. |
Géneros y Formatos de la Comunicación Digital Interactiva. |
Ob. |
36 |
Semestral. |
Recorrido de Investigación: Investigación de la Comunicación Digital Interactiva*. |
Opt. |
30 |
Semestral. |
Recorrido Profesional: Proyecto de Comunicación Digital Interactiva*. |
Opt. |
30 |
Semestral. |
* Incluye el Trabajo de Fin de Máster.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid