De conformidad con lo establecido en el apartado 2 del punto decimoséptimo de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre («Boletín Oficial del Estado» de 27 de noviembre de 2007) y de acuerdo con la lista emitida por el Tribunal de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, convocadas por Orden TIN/2335/2011, de 29 de julio («Boletín Oficial del Estado» de 1 de septiembre), se hace pública como anexo I a la presente Resolución la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición de dicho proceso selectivo.
Los opositores aprobados deberán presentar o remitir, en el plazo de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a aquél en que se publique en el «Boletín Oficial del Estado» la presente relación, los siguientes documentos:
a) Fotocopia del documento de identidad o, en su caso, autorización para realizar consulta telemática mediante el Sistema de Verificación de Datos de Identidad, según el modelo que figura como anexo II a esta Resolución.
b) Original y fotocopia para compulsar o fotocopia compulsada del título exigido en la base 4 de la citada Orden de convocatoria del proceso selectivo, o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios necesarios para la obtención del título.
c) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como anexo III a la presente Resolución.
d) Quienes tuvieran la condición de funcionarios de carrera estarán exentos de justificar documentalmente las condiciones y demás requisitos ya probados para obtener dicho nombramiento, debiendo presentar certificación del Registro Central de Personal o del Ministerio u Organismo del que dependieran para acreditar tal condición.
Asimismo, deberán optar sobre la remuneración que deseen percibir durante su condición de funcionarios en prácticas. Dicha opción deberá ser formulada igualmente por quienes invoquen su condición de personal laboral o funcionario interino, de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 213/2003, de 21 de febrero, que modifica el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero.
La citada documentación se presentará en el Registro General del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, mediante escrito dirigido a la Subdirección General de Recursos Humanos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social (calle Agustín de Bethencourt, n.º 4, Despacho 423, 28003 Madrid).
Quienes dentro del plazo fijado, y salvo los casos de fuerza mayor, no presentasen la documentación, o del examen de la misma se dedujera que se carece de alguno de los requisitos señalados en el punto noveno de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, por la que se establecen las Bases Comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso o el acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieren incurrido por falsedad en la solicitud inicial.
Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa cabe recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia en el plazo de dos meses desde el día siguiente a su publicación, de conformidad con lo establecido en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, pudiendo ser recurrida potestativamente en reposición ante esta Subsecretaría en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su publicación, según la Ley 30/1992, de 26 de diciembre, modificada por la Ley 4/1999.
Madrid, 28 de agosto de 2012.–El Subsecretario de Empleo y Seguridad Social, Pedro Llorente Cachorro.
Turno libre
N.º |
Apellidos y nombre |
N.º DNI |
Total notas |
---|---|---|---|
1 |
García Carela, Ester |
72985365V |
137,76 |
2 |
González Villamor, Judith |
43540766H |
131,50 |
3 |
Lázaro Campuzano, Marta |
71132976W |
127,05 |
4 |
Casajuana Kogel, Claudia |
47876211D |
125,67 |
5 |
Company Ros, Josep |
43559896N |
124,10 |
6 |
Lafuente del Cano, Bárbara |
71659718K |
122,01 |
7 |
Cabrera Baena, Beatriz |
30974888Y |
118,62 |
8 |
Ruiz Ortiz, Irene |
73205260D |
118,17 |
9 |
Gancedo Méndez, Carolina |
33545042W |
117,60 |
10 |
Maroto Quevedo, María |
52365765D |
117,33 |
11 |
Martín Vázquez, Eva |
48930457G |
117,25 |
12 |
Andrés Martínez, Juan |
71421007G |
116,93 |
13 |
Pérez Sánchez, Marcos José |
50879351Q |
116,60 |
14 |
Rodríguez de la Nuez, Lorena |
44717954C |
115,07 |
15 |
Lomas Fernández, Ana María |
53617369E |
114,93 |
16 |
Quirós García, Nuria |
71894976N |
114,47 |
17 |
Rivero Contreras, Paula |
46363503B |
111,46 |
18 |
Pita Martínez, Estefanía |
34880370L |
110,06 |
19 |
Pérez de Nanclares Fernández, Isabel |
44966193C |
109,74 |
20 |
Sánchez Santos, Miguel Pablo |
47285474G |
107,15 |
21 |
González García, Blanca Maria |
70888275K |
106,70 |
22 |
Giménez Aguilar, María Dolores |
33467361S |
106,17 |
23 |
Sanz Polo, María Cinta |
72986056H |
104,83 |
24 |
Rodríguez Martín, Marta |
48967738W |
104,51 |
25 |
Puig Martínez, Ana María |
4614321S |
102,87 |
Promoción interna
N.º |
Apellidos y nombre |
DNI |
Puntuación fase oposición |
Puntuación fase concurso |
Total notas |
---|---|---|---|---|---|
1 |
Cid Mayo, Sonia María |
32841329C |
117,76 |
11,95 |
129,71 |
2 |
Salamanca Garay, Rocío |
7236806V |
113,33 |
11,60 |
124,93 |
3 |
Villarreal Vivancos, Pelayo |
45419114W |
109,45 |
14,30 |
123,75 |
4 |
Fernández García, Ignacio |
47026535E |
108,96 |
12,20 |
121,16 |
5 |
Franco Garza, David |
17447168N |
105,99 |
14,00 |
119,99 |
D./D.ª ......................................................................................................., con domicilio en ...................................................................................................... y documento nacional de identidad número ................................., autoriza al Ministerio de Empleo y Seguridad Social a consultar telemáticamente mediante el Sistema de Verificación de Datos de Identidad los datos referidos a su persona.
La presente autorización se otorga a efectos del nombramiento de funcionario/a del Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, y en aplicación de lo dispuesto en el Real Decreto 522/2006, de 28 de abril, por el que se suprime la aportación de fotocopias de documentos de identidad en los procedimientos administrativos de la Administración General del Estado y de sus Organismos públicos vinculados o dependientes.
En ..................................... a ...... de ................................ de 2012
Firmado, D./D.ª
D./D.ª ......................................................................................................., con domicilio en ...................................................................................................... y documento nacional de identidad número ................................., declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado/a funcionario/a del Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.
En ..................................... a ...... de ................................ de 2012
Firmado, D./D.ª
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid