Está Vd. en

Documento BOE-A-2011-16230

Orden AEC/2744/2011, de 14 de octubre, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

Publicado en:
«BOE» núm. 249, de 15 de octubre de 2011, páginas 108076 a 108078 (3 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Referencia:
BOE-A-2011-16230

TEXTO ORIGINAL

Conforme a lo dispuesto en el artículo 20.1.c) de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública,

Este Ministerio acuerda anunciar la convocatoria para la provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de trabajo que se relaciona en el anexo I de esta Orden, y que figura en la Relación de Puestos de Trabajo del Departamento, aprobado por la Resolución de la CECIR del día 10-4-97 y publicado en el BOE del 20-1-98, con arreglo a las siguientes bases:

Primera.

El puesto de trabajo ofertado podrá ser solicitado por los funcionarios que reúnan los requisitos establecidos para el desempeño del mismo.

Segunda.

La solicitud se presentará en el modelo que figura como anexo II y se dirigirá en el plazo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente Orden en el «Boletín Oficial del Estado», al señor Subsecretario del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, plaza de la Provincia, número 1, Madrid.

Tercera.

Junto con la solicitud, los aspirantes acompañarán su currículum vítae, en el que conste los títulos académicos, años de servicio, puestos de trabajo desempeñados en la Administración, estudios y cursos realizados y otros méritos que se estime oportuno poner de manifiesto y harán constar detalladamente las características del puesto que vinieran desempeñando.

Cuarta.

La permanencia en el puesto tendrá una duración máxima de tres años prorrogable por otros dos, pudiéndose ampliar esa prórroga por un nuevo período hasta dos años, de acuerdo con el Real Decreto 813/2001, de 13 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Academia de España en Roma.

Contra esta Orden que agota la vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a su publicación, ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 9.a) de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y sin perjuicio de cualquier otro recurso que pudiera interponer.

Madrid, 14 de octubre de 2011.–La Ministra de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Trinidad Jiménez García-Herrera.

ANEXO I

Puesto de trabajo: Misión Diplomática en Italia, Director de la Academia de España en Roma. Nivel: 28. Complemento específico: 15.664,28. N.º: 1. Localidad: Roma. Adscripción: AD, AE; GR, A1; Cuerpo, EX28.

Descripción del puesto:

Dirección Académica y cultural de la Academia en sus distintas funciones.

Gestión Administrativa y Dirección de la Secretaría y del personal de la Academia.

Diseño y elaboración del proyecto de la Academia y de las programaciones anuales, para su presentación al Patronato.

Colaboración y relación con los organismos educativos y culturales que existan en Roma y otras ciudades italianas, así como con las instituciones análogas de otros países.

Supervisión y seguimiento de los proyectos y actividades de los becarios de la institución.

Remisión de informes trimestrales sobre las actividades de la Academia y los trabajos de los becarios, dirigidos a la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional, a través del Embajador de España en la República Italiana.

Presentación al Patronato de una memoria anual sobre las actividades de la Academia.

El Director está obligado a residir en la vivienda a él destinada en la Academia.

Conocimientos de italiano.

Aquí aparece una imagen en el original. Consulte el documento PDF oficial y auténtico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid