Está Vd. en

Documento BOE-A-2011-15789

Resolución de 1 de septiembre de 2011, de la Universidad de Córdoba, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Comercio Exterior e Internacionalización de Empresas.

Publicado en:
«BOE» núm. 242, de 7 de octubre de 2011, páginas 105944 a 105945 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2011-15789

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, y acordado el carácter oficial del título por el Consejo de Ministros en su reunión de 22 de enero de 2010 (publicado en el BOE de 26 de febrero de 2010, por Resolución del Secretario General de Universidades de 9 de febrero de 2010).

Este Rectorado, de acuerdo con lo previsto en el Art. 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, en la redacción dada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster en Comercio Exterior e Internacionalización de Empresas por la Universidad de Córdoba.

El plan de estudios a que se refiere la presente Resolución quedará estructurado conforme figura en el anexo de la misma.

Córdoba, 1 de septiembre de 2011.–El Rector, José Manuel Roldán Nogueras.

ANEXO
Plan de Estudios de Máster en Comercio Exterior e Internacionalización de Empresas

1. Estructura de las enseñanzas

MATERIA/ASIGNATURA

CRÉD. ECTS

ORG. TEMPORAL

CARÁCTER

INGLÉS COMERCIAL.

4

CUATRIMESTRAL

OBLIGATORIA

MODELOS DE INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL.

4

CUATRIMESTRAL

OBLIGATORIA

CULTURAS Y EXPORTACIÓN I.

4

CUATRIMESTRAL

OBLIGATORIA

CONTRATACIÓN INTERNACIONAL.

4

CUATRIMESTRAL

OBLIGATORIA

MARKETING EXTERIOR Y COMUNICACIÓN.

4

CUATRIMESTRAL

OBLIGATORIA

DIRECCIÓN DE EMPRESAS INTERNACIONALES.

4

CUATRIMESTRAL

OBLIGATORIA

CULTURAS Y EXPORTACIÓN II.

4

CUATRIMESTRAL

OBLIGATORIA

PREDICCIÓN ECONÓMICA.

4

CUATRIMESTRAL

OPTATIVA

FINANZAS Y TRANSACCIONES INTERNACIONALES.

4

CUATRIMESTRAL

OPTATIVA

TEORÍA ECONÓMICA DEL COMERCIO INTERNACIONAL.

4

CUATRIMESTRAL

OPTATIVA

GLOBALIZACIÓN Y ENTORNO INTERNACIONAL.

4

CUATRIMESTRAL

OPTATIVA

FISCALIDAD DEL COMERCIO.

4

CUATRIMESTRAL

OPTATIVA

ALEMÁN COMERCIAL.

4

CUATRIMESTRAL

OPTATIVA

TRABAJO FIN DE MÁSTER.

16

ANUAL

OBLIGATORIA

2. Resumen de las materias que constituyen la propuesta en un título de Máster Universitario y su distribución en créditos

TIPO DE MATERIA

CRÉDITOS

Obligatorias

28

Optativas

8-16

Prácticas externas (si se incluyen)

0

Trabajo fin de máster

16

TOTAL

52-60

El alumno tiene que hacer 8 créditos de transversales en el perfil investigador.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 01/09/2011
  • Fecha de publicación: 07/10/2011
Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

  • SE MODIFICA el plan, por Resolución de 18 de febrero de 2019 (Ref. BOE-A-2019-3306).
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con el art. 35 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre (Ref. BOE-A-2001-24515).
  • CITA Resolución de 9 de febrero de 2010 (Ref. BOE-A-2010-3096).
Materias
  • Ciencias Empresariales
  • Comercio exterior
  • Planes de estudios
  • Universidad de Córdoba

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid