Está Vd. en

Documento BOE-A-2011-14499

Resolución de 23 de agosto de 2011, del Ayuntamiento de Calonge (Girona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 215, de 7 de septiembre de 2011, páginas 96439 a 96439 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2011-14499

TEXTO ORIGINAL

En el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya número 5933 de fecha 2 de agosto de 2011 y en el Boletín Oficial de la Provincia de Girona número 146 de fecha 2 de agosto de 2010 se publican íntegramente la convocatoria y las bases que han de regir los procesos de selección para la provisión mediante concurso, concurso-oposición y oposición de las siguientes plazas vacantes en la plantilla del personal laboral y funcionario de esta Corporación.

Personal laboral

Dos plazas de educadora de guardería, mediante concurso oposición libre acceso.

Una plaza de gruista, mediante concurso libre acceso.

Personal funcionario

Escala de Administración Especial:

Subescala Técnica. Técnicos de grado superior. Técnico de recursos humanos. Grupo A1. Una plaza mediante concurso-oposición libre acceso.

Subescala de Servicios Especiales. Policía Local. Caporal. Grupo C2. Una plaza mediante concurso-oposición promoción interna.

Las instancias para optar a estas plazas deberán ser presentadas dentro del plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se publicarán si procede en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya» y en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento.

Calonge, 23 de agosto de 2011.–El Alcalde, Jordi Soler i Casals.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid