Está Vd. en

Documento BOE-A-2011-10465

Orden JUS/1645/2011, de 1 de junio, por la que se nombran Abogados Fiscales a los alumnos del Centro de Estudios Jurídicos, correspondientes a la convocatoria aprobada por Acuerdo de la Comisión de Selección de Jueces y Fiscales de 26 de marzo de 2009.

Publicado en:
«BOE» núm. 143, de 16 de junio de 2011, páginas 61780 a 61785 (6 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Ministerio de Justicia
Referencia:
BOE-A-2011-10465

TEXTO ORIGINAL

Por Orden de 26 de abril de 2011, se convocó concurso para la provisión de destinos en el ministerio fiscal, por los alumnos del Centro de Estudios Jurídicos que han superado el proceso selectivo de acceso a la carrera fiscal. Concluido el plazo para la presentación de instancias por los interesados y cumplimentados los trámites preceptivos para la resolución del concurso.

He dispuesto:

Primero: Nombrar abogados fiscales a los alumnos del Centro de Estudios Jurídicos que a continuación se indican, por el orden final obtenido en el proceso de selección y de acuerdo a lo previsto en la convocatoria aprobada por Orden de 26 de abril de 2011, adjudicándoles los destinos que en cada caso se señalan:

1. Doña Natalia Victoria González-Grano de Oro García, Abogada Fiscal de la Sección Territorial de Villanueva de la Serena, Fiscalía Provincial de Badajoz, ocupando plaza de la tercera categoría.

2. Doña Silvia Berdugo Domínguez, Abogada Fiscal de la Sección Territorial de Lucena, Fiscalía Provincial de Córdoba, ocupando plaza de la tercera categoría.

3. Doña Carmen Rodríguez-Contreras Pérez, Abogada Fiscal de la Fiscalía Provincial de Almería, ocupando plaza de la tercera categoría.

4. Doña Violeta Jiménez Martín de Nicolás, Abogada Fiscal de la Fiscalía Provincial de Alicante, ocupando plaza de la tercera categoría.

5. Doña Estrella María Vargas Luque, Abogada Fiscal de la Fiscalía Provincial de Guadalajara, ocupando plaza de la tercera categoría.

6. Doña María del Carmino Méndez Sánchez, Abogada Fiscal de la Fiscalía Provincial de Santa Cruz de Tenerife, ocupando plaza de la tercera categoría.

7. Doña Cristina Baeza Nieto, Abogada Fiscal de la Fiscalía de Área de Marbella, Fiscalía Provincial de Málaga, ocupando plaza de la tercera categoría.

8. Doña María Ángel Hernández García, Abogada Fiscal de la Fiscalía de Área de Terrassa, Fiscalía Provincial de Barcelona, ocupando plaza de la segunda categoría.

9. Don Diego Francisco Molina Melguizo, Abogado Fiscal de la Fiscalía de Área de Elx, Fiscalía Provincial de Alicante, ocupando plaza de la tercera categoría.

10. Doña María del Mar Ramos López-Herrero, Abogada Fiscal de la Fiscalía de Área de Marbella, Fiscalía Provincial de Málaga, ocupando plaza de la tercera categoría.

11. Don José Javier Yagüe Bermejo, Abogado Fiscal de la Fiscalía de Área de Jerez de la Frontera, Fiscalía Provincial de Cádiz, ocupando plaza de la tercera categoría.

12. Doña Verena García-Lomas Gago, Abogada Fiscal de la Fiscalía de Área de Dos Hermanas, Fiscalía Provincial de Sevilla, ocupando plaza de la tercera categoría.

13. Doña María del Valle Monge Curiel, Abogada Fiscal de la Fiscalía Provincial de Vizcaya, ocupando plaza de la tercera categoría.

14. Doña Mónica del Carmen Rodríguez Castellano, Abogada Fiscal de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, ocupando plaza de la tercera categoría.

15. Doña María Magdalena García Rodríguez, Abogada Fiscal de la Sección Territorial de Maó, Fiscalía de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, ocupando plaza de la tercera categoría.

16. Doña María Dolores Mohedano Sánchez, Abogada Fiscal de la Fiscalía Provincial de Huelva, ocupando plaza de la tercera categoría.

17. Doña Iria Sabela González López, Abogada Fiscal de la Sección Territorial de Manacor, Fiscalía de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, ocupando plaza de la tercera categoría.

18. Doña Elvira Carmen Argandoña Palacios, Abogada Fiscal de la Fiscalía Provincial de Alicante, ocupando plaza de la tercera categoría.

19. Doña María Vázquez Gómez, Abogada Fiscal de la Sección Territorial de Monforte, Fiscalía Provincial de Lugo, ocupando plaza de la tercera categoría.

20. Doña Rosalía Sánchez Paredes, Abogada Fiscal de la Sección Territorial de L’Hospitalet de Llobregat, Fiscalía Provincial de Barcelona, ocupando plaza de la tercera categoría.

21. Doña Carolina Goyanes Viviani, Abogada Fiscal de la Fiscalía de Área de Dos Hermanas, Fiscalía Provincial de Sevilla, ocupando plaza de la tercera categoría.

22. Doña Rebeca Loranca Buján, Abogada Fiscal de la Sección Territorial de Ocaña, Fiscalía Provincial de Toledo, ocupando plaza de la tercera categoría.

23. Doña María Teresa Zabala Guadalupe, Abogada Fiscal de la Fiscalía Provincial de Cuenca, ocupando plaza de la tercera categoría.

24. Doña María Inmaculada Criado Madrigal, Abogada Fiscal de la Fiscalía Provincial de Vizcaya, ocupando plaza de la tercera categoría.

25. Doña Jessica Sotelo Martínez, Abogada Fiscal de la Fiscalía Provincial de Huelva, ocupando plaza de la tercera categoría.

26. Doña Miriam Lucini Navarrete, Abogada Fiscal de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, ocupando plaza de la tercera categoría.

27. Doña Laura Calvo Valmorisco, Abogada Fiscal de la Fiscalía de Área de Dos Hermanas, Fiscalía Provincial de Sevilla, ocupando plaza de la tercera categoría.

28. Doña Brenda Merino da Silva, Abogada Fiscal de la Fiscalía Provincial de Cádiz, ocupando plaza de la tercera categoría.

29. Doña Inmaculada Concepción Sánchez Lima, Abogada Fiscal de la Fiscalía de Área de Jerez de la Frontera, Fiscalía Provincial de Cádiz, ocupando plaza de la tercera categoría.

30. Doña Ana Ávila Tablado, Abogada Fiscal de la Fiscalía Provincial de Álava, ocupando plaza de la tercera categoría.

31. Doña Patricia Roda Alcayde, Abogada Fiscal de la Fiscalía de Área de Benidorm-Denia, Fiscalía Provincial de Alicante, ocupando plaza de la tercera categoría.

32. Doña Carmen Panadero Lozano, Abogada Fiscal de la Fiscalía de Área de Cartagena, Fiscalía de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, ocupando plaza de la tercera categoría.

33. Doña María del Carmen Ramos Aragón, Abogada Fiscal de la Fiscalía Provincial de Cádiz, ocupando plaza de la tercera categoría.

34. Doña Ana María Joya Amezcua, Abogada Fiscal de la Sección Territorial de Lucena, Fiscalía Provincial de Córdoba, ocupando plaza de la tercera categoría.

35. Doña María Arazuri Barroso, Abogada Fiscal de la Fiscalía de Área de Ceuta, Fiscalía Provincial de Cádiz, ocupando plaza de la tercera categoría.

36. Doña Isabel González Vidal, Abogada Fiscal de la Sección Territorial de Santa Coloma de Gramanet, Fiscalía Provincial de Barcelona, ocupando plaza de la tercera categoría.

37. Don Servando Caiño Dasilva, Abogado Fiscal de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, ocupando plaza de la tercera categoría.

38. Doña Ana María Rubiera Moris, Abogada Fiscal de la Sección Territorial de Barakaldo, Fiscalía Provincial de Vizcaya, ocupando plaza de la tercera categoría.

39. Doña Ruth Muñoz Sánchez, Abogada Fiscal de la Sección Territorial de El Ejido, Fiscalía Provincial de Almería, ocupando plaza de la tercera categoría.

40. Doña María del Pilar Belzunces Lledo, Abogada Fiscal de la Fiscalía de Área de Algeciras, Fiscalía Provincial de Cádiz, ocupando plaza de la tercera categoría.

41. Doña María Genoveva García Delgado, Abogada Fiscal de la Fiscalía Provincial de Cádiz, ocupando plaza de la tercera categoría.

42. Doña María Pilar Rubio Llergo, Abogada Fiscal de la Sección Territorial de Tortosa, Fiscalía Provincial de Tarragona, ocupando plaza de la segunda categoría.

43. Doña Cristina Martín López, Abogada Fiscal de la Fiscalía Provincial de Santa Cruz de Tenerife, ocupando plaza de la tercera categoría.

44. Don José Antonio Nieblas Perujo, Abogado Fiscal de la Fiscalía Provincial de Huelva, ocupando plaza de la tercera categoría.

45. Doña María Teresa Prieto Román, Abogada Fiscal de la Sección Territorial de Huercal-Overa, Fiscalía Provincial de Almería, ocupando plaza de la tercera categoría.

46. Doña Adriana Lacueva Bertolacci, Abogada Fiscal de la Sección Territorial de Santa Coloma de Gramanet, Fiscalía Provincial de Barcelona, ocupando plaza de la tercera categoría.

47. Doña María Lendinez Arteaga, Abogada Fiscal de la Fiscalía Provincial de Santa Cruz de Tenerife, ocupando plaza de la tercera categoría.

48. Don José Carlos Caño Alcaína, Abogado Fiscal de la Fiscalía de Área de Mataró-Arenys de Mar, Fiscalía Provincial de Barcelona, ocupando plaza de la tercera categoría.

49. Doña Olga Sobrino Guerra, Abogada Fiscal de la Fiscalía de Área de Benidorm-Denia, Fiscalía Provincial de Alicante, ocupando plaza de la tercera categoría.

50. Doña Ángela Isabel Gil, Abogada Fiscal de la Fiscalía de Área de Cartagena, Fiscalía de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, ocupando plaza de la tercera categoría.

51. Doña María Elia Aloy Fernández, Abogada Fiscal de la Fiscalía de Área de Benidorm-Denia, Fiscalía Provincial de Alicante, ocupando plaza de la tercera categoría.

52. Doña Patricia Vilela Fraile, Abogada Fiscal de la Fiscalía de Área de Benidorm-Denia, Fiscalía Provincial de Alicante, ocupando plaza de la tercera categoría.

53. Don Eduardo Muñoz San Martín, Abogado Fiscal de la Sección Territorial de Lora del Río, Fiscalía Provincial de Sevilla, ocupando plaza de la tercera categoría.

54. Doña Ángeles Gil Rubio, Abogada Fiscal de la Sección Territorial de Alcoy, Fiscalía Provincial de Alicante, ocupando plaza de la tercera categoría.

55. Doña Ana González-Ambel Dueñas, Abogada Fiscal de la Sección Territorial de Zafra, Fiscalía Provincial de Badajoz, ocupando plaza de la tercera categoría.

56. Doña Cristina Martínez-Arrieta Márquez de Prado, Abogada Fiscal de la Sección Territorial de Torrevieja, Fiscalía Provincial de Alicante, ocupando plaza de la segunda categoría.

57. Doña Beatríz Rey Luque, Abogada Fiscal de la Sección Territorial de Linares, Fiscalía Provincial de Jaén, ocupando plaza de la tercera categoría.

58. Doña María Segarra Cobo, Abogada Fiscal de la Fiscalía Provincial de Santa Cruz de Tenerife, ocupando plaza de la tercera categoría.

59. Don Juan Ramón Queralto Gutiérrez, Abogado Fiscal de la Fiscalía Provincial de Santa Cruz de Tenerife, ocupando plaza de la tercera categoría.

60. Doña María de Gracia Arévalo Lorido, Abogada Fiscal de la Sección Territorial de L’Hospitalet de Llobregat, Fiscalía Provincial de Barcelona, ocupando plaza de la tercera categoría.

61. Doña Ana Isabel Carroccia Muñoz, Abogada Fiscal de la Sección Territorial de Osuna, Fiscalía Provincial de Sevilla, ocupando plaza de la tercera categoría.

62. Doña Elena María González Arévalo, Abogada Fiscal de la Fiscalía de Área de Cartagena, Fiscalía de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, ocupando plaza de la tercera categoría.

63. Doña María de los Desamparados Sánchez Nieto, Abogada Fiscal de la Sección Territorial de L’Hospitalet de Llobregat, Fiscalía Provincial de Barcelona, ocupando plaza de la tercera categoría.

64. Doña María José Berdugo García Maestro, Abogada Fiscal de la Sección Territorial de Barakaldo, Fiscalía Provincial de Vizcaya, ocupando plaza de la tercera categoría.

65. Don Rafael Ignacio Mateo Carmona, Abogado Fiscal de la Sección Territorial de Cieza, Fiscalía de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, ocupando plaza de la tercera categoría.

66. Doña Carola Chulia Romeu, Abogada Fiscal de la Sección Territorial de L’Hospitalet de Llobregat, Fiscalía Provincial de Barcelona, ocupando plaza de la tercera categoría.

67. Doña Yaisa Betancor Díaz, Abogada Fiscal de la Sección Territorial de Badalona, Fiscalía Provincial de Barcelona, ocupando plaza de la tercera categoría.

68. Doña Ana López Riera, Abogada Fiscal de la Fiscalía de Área de Terrassa, Fiscalía Provincial de Barcelona, ocupando plaza de la tercera categoría.

69. Doña Montserrat Carreras Salarich, Abogada Fiscal de la Sección Territorial de Badalona, Fiscalía Provincial de Barcelona, ocupando plaza de la tercera categoría.

70. Don Óscar Presa González, Abogado Fiscal de la Sección Territorial de Torrevieja, Fiscalía Provincial de Alicante, ocupando plaza de la tercera categoría.

71. Doña Natalia Álvarez Rodríguez, Abogada Fiscal de la Fiscalía de Área de Arrecife de Lanzarote-Puerto del Rosario, Fiscalía Provincial de Las Palmas, ocupando plaza de la segunda categoría.

72. Doña María Belén Collado Cobalea, Abogada Fiscal de la Fiscalía de Área de Arrecife de Lanzarote-Puerto del Rosario, Fiscalía Provincial de Las Palmas, ocupando plaza de la segunda categoría.

73. Doña Dolores María Martínez Serrano, Abogada Fiscal de la Fiscalía de Área de Melilla, Fiscalía Provincial de Málaga, ocupando plaza de la tercera categoría.

74. Don José Luis Gómez Rivera Castaño, Abogado Fiscal de la Sección Territorial de Arona, Fiscalía Provincial de Santa Cruz de Tenerife, ocupando plaza de la tercera categoría.

75. Doña María Nazaret Salguero Gil, Abogada Fiscal de la Sección Territorial de Osuna, Fiscalía Provincial de Sevilla, ocupando plaza de la tercera categoría.

76. Doña María del Pilar Asencio Aguilar, Abogada Fiscal de la Fiscalía de Área de Terrassa, Fiscalía Provincial de Barcelona, ocupando plaza de la tercera categoría.

77. Doña Olga Matencio López, Abogada Fiscal de la Fiscalía de Área de Elx, Fiscalía Provincial de Alicante, ocupando plaza de la tercera categoría.

78. Don Francisco Javier Álvarez de Cienfuegos Joya, Abogado Fiscal de la Fiscalía de Área de Elx, Fiscalía Provincial de Alicante, ocupando plaza de la tercera categoría.

79. Don César De la Cerda Osuna, Abogado Fiscal de la Fiscalía de Área de Granollers, Fiscalía Provincial de Barcelona, ocupando plaza de la tercera categoría.

80. Doña Azucena Oti Cabanelas, Abogada Fiscal de la Fiscalía de Área de Arrecife de Lanzarote-Puerto del Rosario, Fiscalía Provincial de Las Palmas, ocupando plaza de la tercera categoría.

81. Doña Blanca Hernández Coarasa, Abogada Fiscal de la Fiscalía de Area de Vilanova y La Geltrú, Fiscalía Provincial de Barcelona, ocupando plaza de la tercera categoría.

82. Doña María Cristina Triguero Campos, Abogada Fiscal de la Fiscalía Provincial de Guipúzcoa, ocupando plaza de la tercera categoría.

83. Doña Dorleta Álava Zalduendo, Abogada Fiscal de la Fiscalía Provincial de Guipúzcoa, ocupando plaza de la tercera categoría.

84. Don José Alberto Magariños Yanez, Abogado Fiscal de la Sección Territorial de El Prat, Fiscalía Provincial de Barcelona, ocupando plaza de la tercera categoría.

85. Don Carlos Cobertera Hidalgo, Abogado Fiscal de la Fiscalía de Área de Sabadell, Fiscalía Provincial de Barcelona, ocupando plaza de la tercera categoría.

86. Don Mario Real Campos, Abogado Fiscal de la Fiscalía Provincial de Soria, ocupando plaza de la tercera categoría.

87. Doña Victoria Julia García Gavilanes, Abogada Fiscal de la Sección Territorial de Manzanares, Fiscalía Provincial de Ciudad Real, ocupando plaza de la tercera categoría.

88. Doña Azahara María Buendía López, Abogada Fiscal de la Fiscalía de Área de Melilla, Fiscalía Provincial de Málaga, ocupando plaza de la tercera categoría.

89. Doña Nuria Trilles Fenollosa, Abogada Fiscal de la Sección Territorial de Tortosa, Fiscalía Provincial de Tarragona, ocupando plaza de la tercera categoría.

90. Don Pablo Martín Martín, Abogado Fiscal de la Fiscalía de Área de Elx, Fiscalía Provincial de Alicante, ocupando plaza de la tercera categoría.

91. Doña Sara Duque Oporto, Abogada Fiscal de la Sección Territorial de San Feliú de Llobregat, Fiscalía Provincial de Barcelona, ocupando plaza de la tercera categoría.

92. Doña Macarena Ortíz Tejonero, Abogada Fiscal de la Fiscalía de Área de Mataró-Arenys de Mar, Fiscalía Provincial de Barcelona, ocupando plaza de la tercera categoría.

93. Doña Cristina Juárez Muñoz, Abogada Fiscal de la Fiscalía de Área de Sabadell, Fiscalía Provincial de Barcelona, ocupando plaza de la tercera categoría.

94. Doña María Eloisa Velasco Vargas, Abogada Fiscal de la Sección Territorial de El Ejido, Fiscalía Provincial de Almería, ocupando plaza de la tercera categoría.

95. Don Daniel Rodrigo Álvarez Fernández, Abogado Fiscal de la Fiscalía Provincial de Guipúzcoa, ocupando plaza de la tercera categoría.

96. Doña Gema María Marugán Flores, Abogada Fiscal de la Sección Territorial de Alcoy, Fiscalía Provincial de Alicante, ocupando plaza de la tercera categoría.

97. Doña María José Chinarro Enrique, Abogada Fiscal de la Fiscalía Provincial de Tarragona, ocupando plaza de la tercera categoría.

98. Doña María Eugenia Pérez Ugidos, Abogada Fiscal de la Fiscalía de Área de Granollers, Fiscalía Provincial de Barcelona, ocupando plaza de la tercera categoría.

99. Doña Eva María Grano de Oro García, Abogada Fiscal de la Fiscalía de Área de Arrecife de Lanzarote-Puerto del Rosario, Fiscalía Provincial de Las Palmas, ocupando plaza de la tercera categoría.

100. Doña Luisa María Vallejo Martín, Abogada Fiscal de la Sección Territorial de Barakaldo, Fiscalía Provincial de Vizcaya, ocupando plaza de la tercera categoría.

101. Doña Ana Isabel Bas Osorio, Abogada Fiscal de la Sección Territorial de Vinarós, Fiscalía Provincial de Castellón, ocupando plaza de la segunda categoría.

102. Doña Carmen María Millán Campillo, Abogada Fiscal de la Sección Territorial de Torrevieja, Fiscalía Provincial de Alicante, ocupando plaza de la tercera categoría.

103. Doña María de la Santísima Trinidad Del Campo Irañeta, Abogada Fiscal de la Fiscalía Provincial de Guipúzcoa, ocupando plaza de la tercera categoría.

104. Doña María Desiré Navero Gálvez, Abogada Fiscal de la Fiscalía de Área de Terrassa, Fiscalía Provincial de Barcelona, ocupando plaza de la tercera categoría.

105. Doña María José Jiménez Rodríguez, Abogada Fiscal de la Fiscalía Provincial de Tarragona, ocupando plaza de la tercera categoría.

106. Doña Amabel Rafaela Sánchez Espínola, Abogada Fiscal de la Fiscalía de Área de Arrecife de Lanzarote-Puerto del Rosario, Fiscalía Provincial de Las Palmas, ocupando plaza de la tercera categoría.

107. Doña Paola Casal Escudero, Abogada Fiscal de la Fiscalía de Área de Granollers, Fiscalía Provincial de Barcelona, ocupando plaza de la tercera categoría.

108. Doña María Aránzazu Rodríguez Escartín, Abogada Fiscal de la Sección Territorial de El Vendrell, Fiscalía Provincial de Tarragona, ocupando plaza de la segunda categoría.

109. Doña María Amparo de los Ángeles Solana Sáenz, Abogada Fiscal de la Fiscalía Provincial de Guipúzcoa, ocupando plaza de la tercera categoría.

110. Doña Cristina García Molina, Abogada Fiscal de la Sección Territorial de Figueres, Fiscalía Provincial de Girona, ocupando plaza de la segunda categoría.

111. Don Javier Carretero Tomás, Abogado Fiscal de la Fiscalía de Área de Sabadell, Fiscalía Provincial de Barcelona, ocupando plaza de la tercera categoría.

112. Doña Aída Rovira Coll, Abogada Fiscal de la Fiscalía de Area de Vilanova y La Geltrú, Fiscalía Provincial de Barcelona, ocupando plaza de la tercera categoría.

113. Don Gonzalo Coronado Maroto, Abogado Fiscal de la Fiscalía de Area de Vilanova y La Geltrú, Fiscalía Provincial de Barcelona, ocupando plaza de la tercera categoría.

114. Doña Sonia María Rodríguez Gómez, Abogada Fiscal de la Fiscalía Provincial de Tarragona, ocupando plaza de la tercera categoría.

115. Don Rafael Fernández Morlanes, Abogado Fiscal de la Fiscalía de Area de Vilanova y La Geltrú, Fiscalía Provincial de Barcelona, ocupando plaza de la tercera categoría.

116. Doña Eva María Navarro Prieto, Abogada Fiscal de la Fiscalía de Area de Vilanova y La Geltrú, Fiscalía Provincial de Barcelona, ocupando plaza de la tercera categoría.

117. Don Mario Félix Cobo, Abogado Fiscal de la Fiscalía de Área de Manresa-Igualada, Fiscalía Provincial de Barcelona, ocupando plaza de la tercera categoría.

118. Don Gonzalo Bartolomé Ortega Arroyo, Abogado Fiscal de la Sección Territorial de Reus, Fiscalía Provincial de Tarragona, ocupando plaza de la tercera categoría.

119. Doña Sandra Cerrada Hernández, Abogada Fiscal de la Fiscalía de Área de Manresa-Igualada, Fiscalía Provincial de Barcelona, ocupando plaza de la tercera categoría.

120. Doña Blanca Roldán Lora, Abogada Fiscal de la Fiscalía Provincial de Girona, ocupando plaza de la tercera categoría.

121. Don Gregorio Domínguez Silva, Abogado Fiscal de la Fiscalía Provincial de Girona, ocupando plaza de la tercera categoría.

122. Don Miguel Nuevo de la Torre, Abogado Fiscal de la Fiscalía de Área de Manresa-Igualada, Fiscalía Provincial de Barcelona, ocupando plaza de la tercera categoría.

123. Doña María García Angos, Abogada Fiscal de la Sección Territorial de Reus, Fiscalía Provincial de Tarragona, ocupando plaza de la tercera categoría.

124. Don Josep-Aureli Foradada Bermejo, Abogado Fiscal de la Fiscalía Provincial de Girona, ocupando plaza de la tercera categoría.

125. Don Fernando Cirajas González, Abogado Fiscal de la Fiscalía de Área de Arrecife de Lanzarote-Puerto del Rosario, Fiscalía Provincial de Las Palmas, ocupando plaza de la tercera categoría.

126. Doña Beatríz Fernández Vizcay, Abogada Fiscal de la Fiscalía Provincial de Girona, ocupando plaza de la tercera categoría.

127. Doña María Aránzazu Garcés More, Abogada Fiscal de la Fiscalía Provincial de Girona, ocupando plaza de la tercera categoría.

Segundo: De conformidad con lo establecido en el artículo 45 de la Ley 50/1981, de 30 de diciembre, por la que se regula el Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal, el juramento o promesa y la toma de posesión de los abogados y abogadas fiscales citados en el punto anterior tendrá lugar dentro de los veinte días naturales siguientes al de la publicación de la presente Orden en el «Boletín Oficial del Estado».

Tercero: Los abogados y abogadas fiscales nombrados no podrán participar en un nuevo concurso para la obtención de destino distinto hasta haber transcurrido un año desde la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de la presente Orden.

Esta Orden pone fin a la vía administrativa, contra la misma los interesados podrán interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el plazo de dos meses y, potestativamente, el de reposición ante este Ministerio en el plazo de un mes, a contar ambos desde el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 1 de junio de 2011.–El Ministro de Justicia, Francisco Caamaño Domínguez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid