Está Vd. en

Documento BOE-A-2011-10087

Orden TAP/1568/2011, de 25 de mayo, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos, se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición y se modifica el tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal en el ámbito del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, convocados por Orden TAP/800/2011, de 18 de marzo.

Publicado en:
«BOE» núm. 138, de 10 de junio de 2011, páginas 59844 a 59845 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Política Territorial y Administración Pública
Referencia:
BOE-A-2011-10087

TEXTO ORIGINAL

Finalizado el plazo de presentación de instancias para participar en las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal en el ámbito del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, convocadas por Orden TAP/800/2011, de 18 de marzo (BOE de 7 de abril) y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo (B.O.E. de 10 de abril) y en la disposición novena de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre (BOE del 27), por la que se establecen las bases comunes que seguirán los procesos selectivos para ingreso o acceso en Cuerpos o Escalas de la Administración General del Estado.

Este Ministerio ha dispuesto lo siguiente:

Primero.–Declarar aprobada la lista de aspirantes admitidos y publicar la lista de excluidos al citado proceso selectivo.

Estas listas se encuentran expuestas en los tablones de anuncios de los Servicios Centrales del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino (plaza de San Juan de la Cruz, s/n, 28071 Madrid y paseo Infanta Isabel, 1, 28014 Madrid), en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública, calle María de Molina, 50, Madrid, en las Delegaciones del Gobierno en las Comunidades Autónomas, en las Subdelegaciones y en la página web: www.marm.es.

La relación de excluidos se publica como anexo de esta Orden.

Segundo.–Los aspirantes excluidos y los omitidos en las indicadas listas disponen de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los errores o defectos que hayan motivado su exclusión u omisión en las listas de admitidos.

En todo caso, al objeto de evitar errores y, en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y forma, los aspirantes comprobarán fehacientemente no solo que no figuran recogidos en la relación de excluidos, sino que, además, sus nombres constan en la relación de admitidos.

Los aspirantes que, dentro del plazo señalado no subsanen la exclusión o aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, cuando ello sea posible, serán definitivamente excluidos de la participación en las pruebas selectivas.

Finalizado dicho plazo y, en el caso de que se produzcan modificaciones, éstas se expondrán en los mismos lugares que se indican en el apartado primero de esta Orden.

Tercero.–Convocar a los aspirantes admitidos, en único llamamiento, para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición el día 8 de octubre de 2011, a las 10:00 horas, en el salón de actos del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, plaza San Juan de la Cruz, s/n, Madrid.

Los aspirantes deberán acudir provistos de bolígrafo negro, el documento nacional de identidad o pasaporte y la copia número 2 (ejemplar para el interesado) de la solicitud de admisión a las pruebas.

Cuarto.–Habiendo presentado la renuncia un miembro del tribunal calificador, procede la sustitución del mismo en los siguientes términos:

Tribunal titular:

Baja:

Presidente: Don José Sáenz González, Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos.

Alta:

Presidente: Don Luis Antonio Buñuel Salcedo, Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

Madrid, 25 de mayo de 2011.–El Vicepresidente Tercero del Gobierno y Ministro de Política Territorial y Administración Pública, P. D. (Orden TAP/2964/2010, de 18 de noviembre), la Secretaria de Estado para la Función Pública, María Consuelo Rumí Ibáñez.

ANEXO
Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos

Relación de aspirantes excluidos

Apellidos y nombre

DNI

Causas de la exclusión

BODERO VIDAL, JOSÉ ANTONIO

71418698

A

DELGADO GONZÁLEZ, DAMIÁN

43785284

B

Causas de exclusión:

A. Instancia presentada fuera de plazo.

B. No acreditar el ingreso del importe de la tasa por derechos de examen en la forma establecida.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid