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Documento BOE-A-2010-5202

Resolución de 15 de marzo de 2010, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se publica el plan de estudios del Máster Universitario en Estrategia y Marketing de la Empresa.

Publicado en:
«BOE» núm. 76, de 29 de marzo de 2010, páginas 29731 a 29732 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2010-5202

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, y acordado el carácter oficial del título por el Consejo de Ministros en su reunión de 22/01/2010 (publicado en el B.O.E. de 26/02/2010, por Resolución del Secretario General de Universidades de 09/02/2010).

Este Rectorado, de acuerdo con lo previsto en el artículo 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, en la redacción dada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Estrategia y Marketing de la Empresa por la Universidad de Castilla-La Mancha.

El plan de estudios a que se refiere la presente resolución quedará estructurado conforme figura en el anexo de la misma.

Ciudad Real, 15 de marzo de 2010.–El Rector, Ernesto Martínez Ataz.

ANEXO
Plan de estudios de Máster Universitario en Estrategia y Marketing de la Empresa

Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas

Distribución general del plan de estudios

Tipo de materia

E.C.T.S.

Obligatorias (OB)

30

Optativas (OP)

18

Prácticas externas (PE)

 

Trabajo fin de máster (TFM)

12

Créditos totales

60

Cuadro de distribución de materias en el plan de estudios:

Módulo

Materias

Asignaturas

Carácter

ECTS

Estrategia de la empresa.

Dirección estratégica avanzada.

Estrategias corporativas e internacionales.

OB

6

Estrategias de innovación y gestión del conocimiento.

OB

6

Estrategias de recursos humanos.

OB

6

Marketing estratégico avanzado.

Marketing estratégico.

OB

6

Estrategias de marketing en sectores específicos.

OB

6

Estrategia de la empresa aplicada.

Nuevas tendencias en estrategia.

E-busines y estrategia de marketing.

OP

4.5

Responsabilidad social corporativa y estrategia.

OP

4.5

Capacidades directivas.

Prácticas externas*.

OP

4.5

Seminarios integrados.

OP

4.5

Investigación en estrategia de la empresa.

Fundamentos metodológicos.

Teoría de la empresa.

OP

4.5

Métodos de investigación.

OP

4.5

Técnicas de investigación.

Técnicas de investigación avanzadas.

OP

4.5

Seminarios integrados de investigación.

OP

4.5

Trabajo Fin Máster.

Trabajo Fin de Máster.

Trabajo Fin Máster.

TFM

12

(*) Las prácticas externas son obligatorias si el estudiante decide seleccionar el itinerario profesional.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 15/03/2010
  • Fecha de publicación: 29/03/2010
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con el art. 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre (Ref. BOE-A-2001-24515).
  • CITA Resolución de 9 de febrero de 2010 (Ref. BOE-A-2010-3096).
Materias
  • Ciencias Empresariales
  • Investigación y Técnicas de Mercado
  • Planes de estudios
  • Universidad de Castilla-La Mancha
  • Venta

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