Está Vd. en

Documento BOE-A-2010-2094

Corrección de errores del Real Decreto 1917/2009, de 11 de diciembre, por el que se aprueba el Programa anual 2010 del Plan Estadístico Nacional 2009-2012.

Publicado en:
«BOE» núm. 35, de 9 de febrero de 2010, páginas 11900 a 11900 (1 pág.)
Sección:
I. Disposiciones generales
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-A-2010-2094
Permalink ELI:
https://www.boe.es/eli/es/rd/2009/12/11/1917/corrigendum/20100209

TEXTO ORIGINAL

Advertidos errores en el Real Decreto 1917/2009, de 11 de diciembre, por el que se aprueba el Programa anual 2010 del Plan Estadístico Nacional 2009-2012, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 309, de 24 de diciembre de 2009, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones:

En la página 109266, última línea, donde dice: «5386 54102 Encuesta Domiciliaria sobre Alcohol y Drogas en España», debe decir: «5386 54102 Encuesta Domiciliaria sobre Alcohol y Drogas en España (EDADES)».

En la página 109284, 5101 Encuesta Industrial de Empresas, donde dice: «Créditos presupuestarios necesarios para su financiación en el año 2010: 1.935,35 miles de euros», debe decir: «Créditos presupuestarios necesarios para su financiación en el año 2010: 1.932,35 miles de euros».

En la página 109329, 5389 Encuesta Nacional de Salud, donde dice: «Créditos presupuestarios necesarios para su financiación en el año 2010: 43,45 miles de euros», debe decir: «Créditos presupuestarios necesarios para su financiación en el año 2010: 185,25 miles de euros del Ministerio de Sanidad y Política Social y 43,45 miles de euros del Instituto Nacional de Estadística».

En la página 109397, 5858 Cuentas Financieras de la Economía Española Serie Trimestral (que incluye totales anuales). Sistema SEC/95, donde dice: «Serie trimestral: Datos referidos a los trimestres III-2009; IV-2009; I-2010(FEMP), y II-2010», debe decir: «Serie trimestral: Datos referidos a los trimestres III-2009; IV-2009; I-2010, y II-2010».

En la página 109417, 2. Estadísticas para las que no se va a realizar ninguna fase de trabajo en 2010, donde dice: «No está prevista la realización de ninguna fase de trabajo en el año 2009», debe decir: «No está prevista la realización de ninguna fase de trabajo en el año 2010».

En la página 109428, donde dice: «Ministerio del Trabajo e Inmigración, Prestaciones para «Niños de la Guerra» 5439, Julio, NMT 30», debe decir: «Ministerio del Trabajo e Inmigración, Prestaciones para «Niños de la Guerra» 5439, Julio, NMT 30 (2009)».

En la página 109444, donde dice: «Instituto Nacional de Estadística, Encuesta sobre Métodos de Producción en las Agrícolas», debe decir: «Instituto Nacional de Estadística, Encuesta sobre Métodos de Producción en las Explotaciones Agrícolas».

En la página 109449, donde dice: «Instituto Nacional de Estadística, Índice de Precios de Consumo Armonizado (IPCA). Indicador adelantado 5653, Enero, 28 (Ene/10)», debe decir: «Instituto Nacional de Estadística, Índice de Precios de Consumo Armonizado (IPCA). Indicador adelantado 5653, Enero, 29 (Ene/10)».

ANÁLISIS

  • Rango: Corrección (errores o erratas)
  • Fecha de publicación: 09/02/2010
Referencias anteriores
  • CORRECCIÓN de errores del Real Decreto 1917/2009, de 11 de diciembre (Ref. BOE-A-2009-20768).
Materias
  • Estadística
  • Plan Estadístico Nacional

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid