Está Vd. en

Documento BOE-A-2010-13382

Resolución de 22 de junio de 2010, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Comunicación e Industrias Creativas.

Publicado en:
«BOE» núm. 205, de 24 de agosto de 2010, páginas 74004 a 74005 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2010-13382

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación y establecido el carácter oficial del título por Acuerdo del Consejo de Ministros de 12 de marzo de 2010 (publicado en el BOE del 29 de abril por Resolución del Secretario de Estado de Universidades de 7 de abril de 2010), así como habiendo recibido la autorización para su implantación por parte de la Comunidad Autónoma de Galicia; y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 35 de la Ley Orgánica 6/2001, de Universidades, en la redacción dada por la Ley Orgánica 4/2008,

Este Rectorado ha resuelto lo siguiente:

Publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Comunicación e Industrias Creativas.

El plan de estudios a que se refiere la presente Resolución quedará estructurado conforme figura en el anexo de la misma.

Santiago de Compostela, 22 de junio de 2010.–El Rector, Senén Barro Ameneiro.

ANEXO

MASTER UNIVERSITARIO EN COMUNICACIÓN E INDUSTRIAS CREATIVAS

Rama de conocimiento: Ciencias Jurídicas y Sociales

Universidad participante: Universidad de Santiago de Compostela

Cuadro 1. Resumen de materias, distribución de créditos ECTS e itinerarios según tipo de materia.

Tipo de materia

Salida Investigadora

Salida
profesional

Itinerario
audiovisual

Itinerario
multimedia

Sin itinerario

Obligatorias

24

24

24

24

Optativas (Obligatorias de Itinerario)

21

21

 

 

Optativas

21

6

Prácticas externas optativas

 

Prácticas externas obligatorias

 

 

 

15

Trabajo Fin de Máster

15

15

15

15

Total

60

60

60

60

Cuadro 2. Materias, créditos, módulos del Máster en Comunicación e Industrias Creativas.

Materia

Carácter

Créditos
ECTS

Módulo

Comunicación y Cultura

Obligatoria.

6

Módulo Obligatorio

Creatividad e Innovación

Obligatoria.

6

Circulación de las Obras y Producciones

Obligatoria.

6

Gestión de la Comunicación

Obligatoria.

6

Guión y Producción

Optativa.

6

Módulo Optativas: Itinerario Audiovisual

Dirección y Realización

Optativa.

6

Postproducción y Efectos Visuales

Optativa.

6

El Sonido y la Distribución

Optativa.

3

Estructura de Productos Culturales para la Red

Optativa.

6

Módulo Optativas: Itinerario Multimedia

Edición de Productos Multimedia

Optativa.

6

Arquitectura Multimedia

Optativa.

6

El Diseño Multimedia

Optativa.

3

Prácticas Externas*

Obligatoria
Optativa.

15

Prácticas

Trabajo Fin de Máster

OB.

15

Fin de Máster

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 22/06/2010
  • Fecha de publicación: 24/08/2010
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con el art. 35 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre (Ref. BOE-A-2001-24515).
  • CITA Resolución de 7 de abril de 2010 (Ref. BOE-A-2010-6789).
Materias
  • Ciencias
  • Comunicación Audiovisual
  • Planes de estudios
  • Universidad de Santiago de Compostela

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid