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Documento BOE-A-2010-11762

Resolución de 12 de julio de 2010, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados de la fase de oposición de las pruebas selectivas de ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, convocadas por Orden TIN/2339/2009, de 4 de agosto.

Publicado en:
«BOE» núm. 178, de 23 de julio de 2010, páginas 64419 a 64421 (3 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Trabajo e Inmigración
Referencia:
BOE-A-2010-11762

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el apartado 2 del punto decimoséptimo de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre («Boletín Oficial del Estado» de 27 de noviembre de 2007), y de acuerdo con la lista emitida por el Tribunal de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, convocadas por Orden TIN/2339/2009, de 4 de agosto («Boletín Oficial del Estado» de 2 de septiembre), se hace pública, como Anexo I a la presente Resolución, la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición de dicho proceso selectivo.

Los opositores aprobados deberán presentar o remitir, en el plazo de veinte días naturales a contar desde el día siguiente a aquel en que se publique en el «Boletín Oficial del Estado» la presente relación, los siguientes documentos:

a) Fotocopia del documento de identidad o, en su caso, autorización para realizar consulta telemática mediante el Sistema de Verificación de Datos de Identidad, según el modelo que figura como Anexo II a esta Resolución.

b) Original y fotocopia para compulsar o fotocopia compulsada del título exigido en la Base 4 de la citada Orden de convocatoria del proceso selectivo, o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios necesarios para la obtención del título.

c) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como Anexo III a la presente Resolución.

d) Quienes tuvieran la condición de funcionarios de carrera estarán exentos de justificar documentalmente las condiciones y demás requisitos ya probados para obtener dicho nombramiento, debiendo presentar certificación del Registro Central de Personal o del Ministerio u Organismo del que dependieran para acreditar tal condición.

Asimismo deberán optar sobre la remuneración que deseen percibir durante su condición de funcionarios en prácticas. Dicha opción deberá ser formulada igualmente por quienes invoquen su condición de personal laboral o funcionario interino, de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 213/2003, de 21 de febrero, que modifica el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero.

La citada documentación se presentará en el Registro General del Ministerio de Trabajo e Inmigración, o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, mediante escrito dirigido a la Subdirección General de Recursos Humanos del Ministerio de Trabajo e Inmigración (calle Agustín de Bethencourt, n.º 4, Despacho 423, 28003 Madrid).

Quienes dentro del plazo fijado, y salvo los casos de fuerza mayor, no presentasen la documentación, o del examen de la misma se dedujera que se carece de alguno de los requisitos señalados en el punto noveno de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, por la que se establecen las Bases Comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso o el acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieren incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa cabe recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia en al plazo de dos meses desde el día siguiente a su publicación, de conformidad con lo establecido en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, pudiendo ser recurrida potestativamente en reposición ante esta Subsecretaría en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su publicación, según la Ley 30/1992 de 26 de diciembre, modificada por la Ley 4/1999.

Madrid, 12 de julio de 2010.–El Subsecretario de Trabajo e Inmigración, Leandro González Gallardo.

ANEXO I
Relación de opositores que han superado la fase de oposición al Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, correspondientes a las pruebas selectivas convocadas por Orden TIN/2339/2009, de 4 de agosto

Turno libre

Número

Apellidos y nombre

Número DNI

Total notas

1

Hernández Ramos, Laura

70878892E

136,79

2

Bescos Rubio, Sergio

72970707X

136,36

3

Simón Lago, María de

47494880H

135,41

4

Abad de las Heras, Susana

46879118N

127,02

5

Grangel Vicente, Juan

18441966Z

126,33

6

Bernabéu Quirante, M. Belén

74002012H

123,03

7

Medrano Gragera, Amelia María

80081621Z

122,89

8

Puente Pérez, Esther

51427564R

119,59

9

Ramos Beeg, María

50755494Z

119,27

10

López Navarro, Lourdes María

30228323K

117,91

11

Vega Mata, Gloria

44048968N

117,80

12

Iranzo García, Yolanda

73389148N

117,30

13

Rapado Turuelo, Alicia

71034385N

116,20

14

Gargallo Martín, Zaida

73244310M

115,79

15

Hernández Hornos, Elena

72784553H

115,40

16

García San Andrés, Ana

02711785Q

113,53

17

López Martín, Cristina

45736624C

110,90

18

Liñayo Romero, Cristina

53300374J

110,86

19

Barragán Allende, Aida

75775547T

110,05

20

Gómez Lite, Sonia

25195046H

107,03

21

Alonso Maseda, Montserrat

76938220T

106,99

22

Torres Herrera, Laura

48901591A

103,71

23

Callén Poderós, Ana Pilar

17735538P

103,52

24

Badenas Sánchez, Javier

44803494T

102,02

25

Ortiz Primo, Francisco Manuel

44373650A

101,22

ANEXO II

D./D.ª ......................................................................................................, con domicilio en .................................................................................................................., y documento nacional de identidad número ........................................, autoriza al Ministerio de Trabajo e Inmigración a consultar telemáticamente mediante el Sistema de Verificación de Datos de Identidad los datos referidos a su persona.

La presente autorización se otorga a efectos del nombramiento de funcionario/a del Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, y en aplicación de lo dispuesto en el Real Decreto 522/2006, de 28 de abril, por el que se suprime la aportación de fotocopias de documentos de identidad en los procedimientos administrativos de la Administración General del Estado y de sus Organismos públicos vinculados o dependientes.

En ................….....……., a ………. de ….......…………. de 2010.

Firmado, D./D.ª

ANEXO III

D./D.ª ......................................................................................................, con domicilio en ................................................................................................................, y documento nacional de identidad número ................................................., declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado/a funcionario/a del Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.

En ................….....……., a ………. de ….......…………. de 2010.

Firmado, D./D.ª

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