Está Vd. en

Documento BOE-A-2010-11696

Resolución de 12 de julio de 2010, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso por el sistema general de acceso libre, en Escalas de Administración Especial, Técnico Superior y Técnico Medio, Escala de Laboratorio, Técnico Medio, y Escala de Administración General, Gestión: Especialidad Auditoría.

Publicado en:
«BOE» núm. 177, de 22 de julio de 2010, páginas 64112 a 64112 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2010-11696

TEXTO ORIGINAL

En el «Diario Oficial de Castilla-La Mancha» de 12 de julio de 2010, se ha publicado Resolución de 5 de julio de 2010 de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en Escalas de Administración Especial, plazas de cometidos especiales, Técnico Superior y Técnico Medio, Escala de Laboratorio, Técnico Medio, y Escala de Administración General, Gestión: Especialidad Auditoría, por el sistema general de acceso libre.

La solicitud para tomar parte en estas pruebas selectivas que, en todo caso, se ajustará al modelo oficial, será facilitada gratuitamente en el Rectorado de la Universidad, Vicerrectorado de Albacete, Cuenca y Toledo, así como en la dirección electrónica http://www.uclm.es/rrhh/instancia.htm., se presentará en el Registro General del Rectorado de la Universidad de Castilla-La Mancha, o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de veinte días naturales, a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, y se dirigirá al Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Castilla-La Mancha.

La citada convocatoria y restantes actos que de ella se deriven, además de en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, se publican en la página web de esta Universidad en la dirección electrónica http://www.uclm.es/rrhh/.

Lo que, de conformidad con lo previsto en el artículo 75 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, se hace público para general conocimiento.

Ciudad Real, 12 de julio de 2010.—El Rector, Ernesto Martínez Ataz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid