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Documento BOE-A-2009-8022

Resolución de 4 de mayo de 2009, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados de la fase de oposición de las pruebas selectivas de ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, convocadas por Orden TAS/1076/2008, de 10 de abril.

Publicado en:
«BOE» núm. 117, de 14 de mayo de 2009, páginas 41156 a 41158 (3 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Trabajo e Inmigración
Referencia:
BOE-A-2009-8022

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el apartado 2 del punto decimoséptimo de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre (Boletín Oficial del Estado de 27 de noviembre de 2007) y de acuerdo con la lista emitida por el Tribunal de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, convocadas por Orden TAS/1076/2008, de 10 de abril, (Boletín Oficial del Estado de 18 abril), se hace pública como Anexo I a la presente Resolución la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición de dicho proceso selectivo.

Los opositores aprobados deberán presentar o remitir, en el plazo de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a aquél en que se publique en el Boletín Oficial del Estado la presente relación, los siguientes documentos:

a) Fotocopia del documento de identidad o, en su caso, autorización para realizar consulta telemática mediante el Sistema de Verificación de Datos de Identidad, según el modelo que figura como Anexo II a esta Resolución.

b) Original y fotocopia para compulsar o fotocopia compulsada del título exigido en la Base 4 de la citada Orden de convocatoria del proceso selectivo, o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios necesarios para la obtención del título.

c) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como Anexo III a la presente Resolución.

d) Quienes tuvieran la condición de funcionarios de carrera estarán exentos de justificar documentalmente las condiciones y demás requisitos ya probados para obtener dicho nombramiento, debiendo presentar certificación del Registro Central de Personal o del Ministerio u Organismo del que dependieran para acreditar tal condición.

Asimismo, deberán optar sobre la remuneración que deseen percibir durante su condición de funcionarios en prácticas. Dicha opción deberá ser formulada igualmente por quienes invoquen su condición de personal laboral o funcionario interino, de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 213/2003, de 21 de febrero, que modifica el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero.

La citada documentación se presentará en el Registro General del Ministerio de Trabajo e Inmigración, o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, mediante escrito dirigido a la Subdirección General de Recursos Humanos del Ministerio de Trabajo e Inmigración (c/ Agustín de Bethencourt, n.º 4, Despacho 423, 28003 Madrid).

Quienes dentro del plazo fijado, y salvo los casos de fuerza mayor, no presentasen la documentación, o del examen de la misma se dedujera que se carece de alguno de los requisitos señalados en el punto noveno de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, por la que se establecen las Bases Comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso o el acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieren incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa cabe recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia en al plazo de dos meses desde el día siguiente a su publicación, de conformidad con lo establecido en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, pudiendo ser recurrida potestativamente en reposición ante esta Subsecretaría en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su publicación, según la Ley 30/92 de 26 de diciembre, modificada por la Ley 4/99.

Madrid, 4 de mayo de 2009.–El Subsecretario de Trabajo e Inmigración, Leandro González Gallardo.

ANEXO I
Relación de opositores que han superado la fase de oposición al Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, correspondientes a las pruebas selectivas convocadas por Orden TAS/1076/2008, de 10 de abril
Turno libre

N.º

Apellidos y nombre

N.º DNI

Total notas

1

García Lombardía, Sandra

71886504

30,82

2

Garcés García, Mónica

25187592

29,49

3

Delgado Bueno, Manuel

70869191

28,81

4

Muñoz García, Susana

71644163

28,08

5

Bustillo Tejedor, Carmen

53545228

28,06

6

Gross Iribas, Ana

50753304

28,04

7

Pita Lucas, María

51458321

27,92

8

Alcalá Partera, M. Isabel

30963893

27,83

9

Martínez Planes, M. Pilar

52799669

27,75

10

Diez Santamaría, Belén

71446645

27,75

11

Sánchez Amor, Ana María

34899706

27,47

12

Galindo Bermejo, Silvia de la Merced

31722799

27,22

13

Ruiz Mihi, Loreta

72396198

27,22

14

Martínez Losa, Ana María

70579122

27,08

15

Juan Fernández, Carlos

71422492

26,76

16

Lucena de la Torre, Laura

78893826

26,70

17

González Seijo, Beatriz

80073747

26,67

18

López Cabaleiro, M. José

76999052

26,57

19

Hernando Ballesteros, Laura

70248930

26,56

20

Guerrero Folgueras, Ana

71422816

26,51

21

Casado Oliva, María

50318949

26,39

22

Lamas Pérez, Tania

34627582

26,30

23

Rodríguez Ariño, Gemma

35120544

26,26

24

Alonso Álvarez, Ana Belén

71504958

26,21

25

Sánchez Alonso, Félix Adrián

78906339

25,99

26

Plaza Langarica, Álvaro

16605752

25,66

27

Fortuna del Pozo, Silvia Isidora

52961625

25,65

28

Sierra Martínez, Esther Helena

03251339

25,49

29

Ramos Gómez, José Ángel

44281786

25,34

30

Fuentes Fenollar, Manuel

44359939

25,20

31

Méndez Mazoy, Pedro Pablo

33537701

25,19

32

Torres Corpas, M. Rosario

74862305

25,01

33

Mariño Deben, Rocío

36173780

24,82

34

Rodríguez Brea, Cristina

78791307

24,79

35

Sánchez Sánchez, Inmaculada

48307535

24,69

36

Ferrer Persichino, Juan Manuel

43095233

24,68

37

Palou Vilaginés, Lidia

47679515

24,64

38

Jiménez Medina, M. Macarena

78494596

24,03

39

Fernández Mera, Carlos

50872408

23,44

Promoción interna

N.º

Apellidos y nombre

N.º DNI

Puntuación fase oposición

Puntuación fase concurso

Total notas

1

Criado Navamuel, Tomás Alejandro

07231162

21,15

16,25

37,40

2

Martínez Sierra, Salvador

18973146

19,11

15,65

34,76

3

Aguila Durán, Francisca del

24903328

19,92

14,65

34,57

4

Olmo López, Luís Santiago

04176667

19,91

14,00

33,91

5

Gorbea Barredo, Nagore

53440692

22,32

11,05

33,37

6

Pastrana López, Adelino

05110385

17,90

15,30

33,20

7

Duque González, Mario

78908651

21,16

11,90

33,06

8

Camps Ferrer, Pascual

53210307

19,87

12,30

32,17

9

García García, M. Florentina

11078048

19,05

12,50

31,55

ANEXO II

D./D.ª ............................................................................................................................., con domicilio en ..................................................................................................................., y documento nacional de identidad número .........................................., autoriza al Ministerio de Trabajo e Inmigración a consultar telemáticamente mediante el Sistema de Verificación de Datos de Identidad los datos referidos a su persona.

La presente autorización se otorga a efectos del nombramiento de funcionario/a del Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, y en aplicación de lo dispuesto en el Real Decreto 522/2006, de 28 de abril, por el que se suprime la aportación de fotocopias de documentos de identidad en los procedimientos administrativos de la Administración General del Estado y de sus Organismos públicos vinculados o dependientes.

En ………. a ………. de ……………. de 2009
Firmado, D/D.ª
ANEXO III

D./D.ª ............................................................................................................................., con domicilio en ..................................................................................................................., y documento nacional de identidad número .........................................., declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado/a funcionario/a del Cuerpo ................................................................................................................ que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.

En ………… a ………….. de …………. de 2009
Firmado D/D.ª
 

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