Está Vd. en

Documento BOE-A-2009-19162

Resolución de 30 de noviembre de 2009, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

Publicado en:
«BOE» núm. 289, de 1 de diciembre de 2009, páginas 102262 a 102265 (4 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Referencia:
BOE-A-2009-19162

TEXTO ORIGINAL

Conforme a lo dispuesto en el artículo 20.1.b) y c) de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 20.1 de la Ley 28/2006, de 18 de julio, de Agencias Estatales para la mejora de los servicios públicos y de acuerdo con lo previsto en los artículos 35.3 y 38.3 y 4, del Estatuto de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, aprobado por el Real Decreto 1403/2007, de 26 de octubre, se anuncia la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo que se relaciona en el Anexo I de la presente Resolución, con arreglo a las siguientes bases:

Primera.–Los puestos de trabajo que se convocan podrá ser solicitado por los funcionarios públicos que reúnan los requisitos establecidos para su desempeño y que se relacionan en el anexo I de la presente Resolución.

Segunda.–Las solicitudes se presentarán en el modelo de instancia que figura como anexo II de la presente Resolución y se dirigirán, en el plazo de quince días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la misma en el «Boletín Oficial del Estado», a la Sra. Directora de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Avda. de los Reyes Católicos, 4, 28040 Madrid.

Tercera.–Junto con la solicitud, los aspirantes acompañarán su currículum vitae, en el que figuren títulos académicos, años de servicio, puestos de trabajo desempeñados en la Administración, estudios y cursos realizados y otros méritos que estimen oportunos poner de manifiesto y harán constar detalladamente las características del puesto que vinieran desempeñando.

Cuarta.–Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a su publicación, ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso Administrativo, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 9.a) de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y sin perjuicio de cualquier otro recurso que se pudiera interponer.

Madrid, 30 de noviembre de 2009.–La Directora de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, P. D. (Resolución de 2 de julio de 2009), la Secretaria General de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Beatriz Morán Márquez.

ANEXO I

Número de orden: 1. Puesto de trabajo: Jefe Adjunto Secretaria Director. Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Nivel: 18. Complemento específico: 7.907,76. Localidad: Madrid. Adscripción: AE. Grupo C1C2. Perfil: Experiencia en organización de agenda de altos cargos, preparación de reuniones y atención a visitas. Recepción, preparación, despacho, envío, clasificación y archivo de documentos. Conocimientos de ofimática.

Número de orden: 2. Puesto de trabajo: Jefe Unidad de Programación Operativa. Gabinete Técnico. Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Nivel: 30. Complemento específico: 20.597,92 Localidad: Madrid. Adscripción: AE. Grupo: A1. Perfil: Experiencia en cooperación al desarrollo y gestión del ciclo intervenciones de desarrollo. Experiencia en el ámbito de la eficacia y calidad de la ayuda. Experiencia en procesos de planificación estratégica y operativa. Experiencia en coordinación de grupos de trabajo. Conocimientos de inglés y francés.

Número de orden: 3. Puesto de trabajo: Vocal Asesor. Gabinete Técnico. Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Nivel: 30. Complemento específico: 20.597,92. Localidad: Madrid. Adscripción: AE: Grupo: A1. Perfil: Conocimientos del ordenamiento jurídico, en particular del Derecho Internacional Público y Privado, así como el Derecho Administrativo español. Conocimientos de la normativa española e internacional en materia de cooperación al desarrollo, así como del sistema multilateral de cooperación internacional para el desarrollo. Domino del inglés y francés. Experiencia y conocimiento en el ámbito de las relaciones internacionales. Experiencia en labores de Gabinete. Capacidad para coordinar equipos. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.

Número de orden: 4. Puesto de trabajo: Coordinador de Actividades. Gabinete Técnico. Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para le Desarrollo. Nivel:29. Complemento específico: 20.597,92. Localidad: Madrid. Adscripción: AE. Grupo: A1. Perfil: Conocimientos del ordenamiento jurídico, en particular del Derecho Internacional Público y Privado, así como el Derecho Administrativo español. Conocimientos de la normativa española e internacional en materia de cooperación al desarrollo, así como del sistema multilateral de cooperación internacional para el desarrollo. Dominio del inglés y francés. Experiencia en la organización de actos oficiales. Capacidad para trabajar en equipo. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.

Número de orden: 5. Puesto de trabajo: Jefe Unidad de Prevención y Evaluación. Oficina de Acción Humanitaria. Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Nivel: 30. Complemento específico: 20.597,92. Localidad: Madrid. Adscripción: AE. Grupo: A1. Perfil: Formación y experiencia en puestos de trabajo relacionados con la ayuda humanitaria, especialmente con la prevención de desastres naturales y conflictos armados. Conocimientos de los organismos internacionales y otros actores especializados en ayuda humanitaria y prevención de desastres y reducción de riesgos (Naciones Unidas, Unión Europea, Movimiento Internacional de la Cruz Roja). Capacidades de planificación. Especialmente experiencia en el seguimiento de proyectos y conocimiento de los instrumentos de evaluación rendición de cuentas de la ayuda humanitaria. Dominio del inglés, y conocimientos de otros idiomas.

Número de orden: 6. Puesto de trabajo: Consejero Técnico. Oficina de Acción Humanitaria. Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Nivel: 28. Complemento específico: 14.341,18. Localidad: Madrid. Adscripción: AE. Grupo: A1. Perfil: Formación y experiencia en puestos de trabajo relacionados con la ayuda humanitaria oficial. Conocimientos de los organismos internacionales y otros actores especializados en ayuda humanitaria. Especialmente experiencia en planificación presupuestaria y seguimiento de proyectos. Conocimientos de los instrumentos de evaluación de la ayuda humanitaria. Domino del inglés, y conocimientos de otros idiomas.

Número de orden: 7. Puesto de trabajo: Jefe Unidad de Apoyo. Unidad de Apoyo. Dirección de Cooperación para América Latina y el Caribe. Nivel: 29. Complemento específico: 20.597,92. Localidad: Madrid. Adscripción: AE. Grupo: A1. Perfil: Experiencia en gabinete/unidad de apoyo. Experiencia y conocimientos de los organismos multilaterales. Conocimientos de cooperación al desarrollo en América Latina y el Caribe. Dominio de inglés y francés.

Número de orden: 8. Puesto de trabajo: Jefe Unidad de Apoyo. Unidad de Apoyo. Dirección de Cooperación para África, Asia y Europa Oriental. Nivel: 29. Complemento específico: 20.597,92. Localidad: Madrid. Adscripción: AE. Grupo. A1. Perfil: Experiencia y conocimiento de la cooperación española para el desarrollo en África, Asia y Europa Oriental. Experiencia en dirección y coordinación de equipos de trabajo multidisciplinares. Experiencia y conocimientos de la cooperación multilateral española. Conocimientos de idiomas.

Número de orden: 9. Puesto de trabajo; Jefe unidad de Apoyo. Unidad de Apoyo. Dirección de Cooperación Sectorial y Multilateral. Nivel: 29. Complemento específico: 20.598,06. Localidad: Madrid. Adscripción: AE. Grupo. A1. Perfil: Experiencia y conocimiento de la cooperación española para el desarrollo. Experiencia en dirección y coordinación de equipos de trabajo multidisciplinar. Experiencia en relaciones institucionales con actores de la cooperación internacional (Organismos Internacionales, ONGD, cooperación descentralizada). Conocimientos de idiomas.

Número de orden: 10. Puesto de trabajo: Jefe Área de Seguimiento. Departamento de Cooperación Multilateral. Dirección de Cooperación Sectorial y Multilateral. Nivel: 28. Complemento específico: 14.341,18. Localidad: Madrid. Adscripción: AE. Grupo: A1. Perfil: Experiencia y conocimientos de las relaciones internacionales, preferentemente con Organismos Multilaterales. Experiencia y conocimiento de programas de cooperación técnica internacional. Dominio del francés y/o inglés.

Número de orden: 11. Puesto de trabajo: Jefe /a Unidad Cooperación Económica y Empresarial. Departamento de Cooperación Sectorial y de Género. Dirección de Cooperación Sectorial y Multilateral. Nivel: 29. Complemento específico: 20.597,92. Localidad: Madrid. Adscripción: AE. Grupo: A1. Perfil: Experiencia y conocimiento de la cooperación española para el desarrollo. Experiencia en dirección y coordinación de equipos de trabajo. Experiencia en cooperación en microfinanzas. Experiencia en cooperación económica y empresarial. Experiencia en gestión administrativa y económica. Conocimientos de idiomas.

Número de orden: 12. Puesto de trabajo: Jefe/a Unidad de Género. Departamento de Cooperación Sectorial y de Género. Dirección de Cooperación Sectorial y Multilateral. Nivel: 29. Complemento específico: 20.597,92. Localidad: Madrid. Adscripción: AE. Grupo: A1. Perfil: Experiencia y conocimientos de la cooperación española para el desarrollo. Experiencia y conocimiento en materia de género. Experiencia en relaciones institucionales, preferentemente en el ámbito de la metodología y gestión de proyectos con actores de la cooperación española. Conocimientos de inglés y francés.

Número de orden: 13. Puesto de trabajo: Secretario/a Director. Unidad de Apoyo. Dirección de Relaciones Culturales y Científícas. Nivel: 17. Complemento específico: 7.409,50. Localidad: Madrid. Adscripción. AE. Grupo: C1C2. Perfil: Experiencia en labores de secretariado. Experiencia en organización de viajes y reuniones. Conocimiento de los procedimientos administrativos y de gestión. Redacción de textos básicos (cartas, fax, nota interior, etc…). Conocimientos de idiomas. Conocimientos de ofimática.

Número de orden: 14. Puesto de trabajo: Jefe/a Unidad de Centros en el Exterior. Dirección de Relaciones Culturales y Científicas. Nivel: 29. Complemento específico: 20.597,92. Localidad: Madrid. Adscripción: AE. Grupo: A1. Perfil: Experiencia en la gestión cultural en el ámbito de organismos multilaterales. Experiencia en coordinación de centros culturales. Experiencia en dirección, organización y gestión de Recursos Humanos (dirección de equipos de trabajo). Experiencia en gestión de exposiciones temporales. Conocimiento de idiomas.

Número de orden: 15. Puesto de trabajo: Jefe de la Unidad de Apoyo. Unidad de Apoyo. Dirección de Relaciones Culturales y Científicas. Nivel:29. Complemento específico: 20.597,92. Localidad: Madrid. Adscripción: AE. Grupo: A1. Perfil: Experiencia y conocimiento de la cooperación española para el desarrollo. Experiencia y conocimiento de relaciones internacionales e institucionales. Experiencia en materia de cooperación cultural, preferiblemente en el marco instituciones dedicadas a la acción cultural en el exterior. Experiencia en dirección y coordinación de equipos de trabajo multidisciplinar. Domino del inglés, y conocimientos de otros idiomas.

Número de orden: 16. Puesto de trabajo: Jefe/a Adjunto/a del Departamento. Departamento de Cooperación y Promoción Cultural. Dirección de Relaciones Culturales y Científicas. Nivel:29. Complemento específico: 20.597,92. Localidad. Madrid, Adscripción: AE. Grupo: A1. Perfil: Experiencia en gestión cultural exterior. Experiencia en relaciones con Organismos Multilaterales. Experiencia en dirección de equipos. Capacidad de trabajo en equipo. Experiencia en el desempeño de puestos en la AECID, tanto en sede central como en la unidad de Cultura en el Exterior. Dominio del francés e inglés.

Aquí aparece una imagen en el original. Consulte el documento PDF oficial y auténtico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid