Está Vd. en

Documento BOE-A-2009-19152

Resolución de 16 de noviembre de 2009, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se resuelve parcialmente el concurso específico de méritos, convocado por Resolución de 24 de marzo de 2009.

Publicado en:
«BOE» núm. 289, de 1 de diciembre de 2009, páginas 102216 a 102217 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Referencia:
BOE-A-2009-19152

TEXTO ORIGINAL

Por Resolución de 24 de marzo de 2009 («Boletín Oficial del Estado» núm. 93, de 16 de abril), de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, se convocó concurso específico de méritos (CE 1/09) para la provisión de puestos de trabajo en la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, entre funcionarios de los subgrupos A1, A2, C1 y C2.

Por resolución de 22 de octubre de 2009 («Boletín Oficial del Estado» Núm. 182, de 29 de julio), de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, se resolvió el concurso específico de méritos en la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, convocado por resolución de 24 de marzo de 2009.

Contra esta última resolución se interpuso un recurso de reposición, que una vez estudiado y deliberado en el seno de la Comisión de Valoración, fue estimado por una resolución de la Directora de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo de 23 de octubre de 2009.

Esta Dirección ha resuelto:

Primero.–Hacer pública la adjudicación del puesto de trabajo contenido en el anexo de esta Resolución que anteriormente había quedado desierto.

Segundo.–El destino adjudicado, de conformidad con el artículo 49 del Reglamento General de Provisión de Puestos de Trabajo, tendrá la consideración de voluntario y es irrenunciable.

Tercero.–El plazo de toma de posesión del nuevo destino obtenido será de tres días hábiles si no implica cambio de residencia del funcionario o de un mes, si comporta cambio de residencia o reingreso al servicio activo.

Cuarto.–El plazo de toma de posesión empezará a contar a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Si la resolución comporta el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión deberá contarse desde dicha publicación.

El cómputo del plazo para el cese se iniciará cuando finalicen los permisos o licencias que en su caso hayan sido concedidos a los interesados, los cuales deberán dar traslado por escrito de dichos permisos o licencias al órgano al que hace referencia la base Tercera de la convocatoria, que podrá acordar la suspensión del disfrute de los mismos por causas justificadas.

Quinto.–Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, desde el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo que corresponda, según lo dispuesto en el artículo 9 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de aquella Jurisdicción o, potestativamente y con carácter previo, recurso de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que la dictó, conforme a lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, según redacción dada a los mismos por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Madrid, 16 de noviembre de 2009.–La Directora de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, P.D. (Resolución de 2 de julio de 2009), el Jefe del Departamento de Recursos Humanos, Conciliación y Servicios Generales de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Francisco Morán Horrillo.

ANEXO

Puesto adjudicado:

Número de orden: 11. Puesto: Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Departamento de Sistemas y Tecnologías de la Información. Programador de Primera (5083095), Subgrupo: C1C2. NCD: 17. Localidad: Madrid.

Puesto de cese:

Denominación: Auxiliar Informática Cooperación (1765784). NCD: 15. Ministerio/localidad: Agencias Estatales (Ley 28/2006). Dirección de la Agencia, Secretaría General, Departamento Sistemas y Tecnologías de la Información. Madrid.

Datos personales:

Apellidos y nombre: Artacho Ovejero, Ramón Jesús. N.R.P.: 5008803213 A1441. Situación administrativa: Activo. Subgrupo: C2.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid