Está Vd. en

Documento BOE-A-2009-18481

Orden EHA/3114/2009, de 10 de noviembre, por la que se designa al Delegado Especial de la Ministra de Economía y Hacienda en el Consorcio de la Zona Franca de Santa Cruz de Tenerife.

Publicado en:
«BOE» núm. 280, de 20 de noviembre de 2009, páginas 98591 a 98591 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-A-2009-18481

TEXTO ORIGINAL

La Orden EHA/93/2006, por la que se autoriza a la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife la constitución de una zona franca de control del tipo II en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife, dispone, entre otras medidas, que dicha zona será administrada por un Consorcio constituido al efecto, denominado «Consorcio de la Zona Franca de Santa Cruz de Tenerife».

Los Estatutos de dicho Consorcio, aprobados mediante Resolución de 27 de julio de 2006, de la Subsecretaría de Economía y Hacienda, por la que se aprueban los Estatutos del Consorcio de la Zona Franca de Santa Cruz de Tenerife, recogen que uno de los miembros del Consorcio es el Delegado Especial del Ministro de Economía y Hacienda, ostentando la Vicepresidencia del Consorcio y la Presidencia de su Comité Ejecutivo.

En su virtud, vengo en disponer:

Primero.–Se designa Delegado Especial de la Ministra de Economía y Hacienda en el Consorcio de la Zona Franca de Santa Cruz de Tenerife a don Enrique Martínez de la Peña.

Segundo.–La presente designación será puesta en conocimiento del Consorcio de la Zona Franca de Santa Cruz de Tenerife a los efectos previstos en la ordenación de la materia.

Madrid, 10 de noviembre de 2009.–La Vicepresidenta Segunda del Gobierno y Ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado Méndez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid