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Documento BOE-A-2009-1726

Resolución de 19 de enero de 2009, del Ayuntamiento de Merindad de Montija (Burgos), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

Publicado en:
«BOE» núm. 28, de 2 de febrero de 2009, páginas 10998 a 10998 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2009-1726

TEXTO ORIGINAL

En el B.O.P. de 31 de julio de 2008 y en el Boletín Oficial de Castilla y León de 18 de julio de 2008 se ha publicado la convocatoria de la provisión de una plaza de la escala de Administración General, subescala Auxiliar, denominación Auxiliar Administrativo, por concurso-oposición.

Quienes pretendan tomar parte en las mencionadas oposiciones deberán presentar su instancia dentro del plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios de admisión de aspirantes, constitución del Tribunal y otros se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Burgos» y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Merindad de Montija, 19 de enero de 2009.–El Alcalde-Presidente, José Antonio López Rueda.

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