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Documento BOE-A-2008-6482

Orden SCO/1002/2008, de 28 de marzo, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados del proceso selectivo para ingreso en la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social.

Publicado en:
«BOE» núm. 89, de 12 de abril de 2008, páginas 19702 a 19703 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-A-2008-6482

TEXTO ORIGINAL

Vista la propuesta formulada por el Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Orden de SCO/1252/2007, de 23 de abril (Boletín Oficial del Estado de 8 de mayo), y de conformidad con el artículo 22.1 y 23 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, se acuerda:

Primero.-Hacer pública la relación de candidatos aprobados por el sistema de acceso libre con arreglo a la puntuación obtenida en la fase de oposición, que figura como Anexo I a la presente Orden.

En la citada relación figura con el número de orden 9, doña Betsabé Martínez García, aspirante que superó la fase de oposición del proceso selectivo correspondiente a la convocatoria anterior que no pudo realizar el curso selectivo por causa de fuerza mayor justificada y que fue autorizada a realizar el siguiente curso selectivo por Resolución de la Subsecretaría de Sanidad y Consumo de 13 de marzo de 2007. Segundo.-Los aspirantes aprobados deberán presentar en el Registro General del Ministerio de Sanidad y Consumo, Paseo del Prado, 18-20, 28014-Madrid, o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dentro del plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial del Estado, los siguientes documentos:

a) Fotocopia compulsada del título de Licenciado en Medicina o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios para la obtención del mismo. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá presentarse fotocopia compulsada de la documentación que acredite su homologación.

b) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, de ninguna Administración Pública ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como Anexo II a la presente Orden. c) Fotocopia del documento nacional de identidad o pasaporte. d) Quienes tuvieran la condición de funcionario o de personal laboral al servicio de la Administración General del Estado deberán formular opción para la percepción de la remuneración que deseen percibir durante su condición de funcionarios en prácticas, de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero (Boletín Oficial del Estado de 6 de marzo), modificado por el Real Decreto 213/2003, de 21 de febrero (Boletín Oficial del Estado de 1 de marzo), por el que se fijan las retribuciones de los funcionarios en prácticas.

Tercero.-Quienes dentro del plazo fijado, y salvo los casos de fuerza mayor, no presentaren la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en el apartado Séptimo de la Orden APU/423/2005, de 22 de febrero (Boletín Oficial del Estado del 27) por la que se establecen las bases comunes que rigen los procesos selectivos para acceso a Cuerpos o Escalas de la Administración General del Estado, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiesen incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

Cuarto.-Una vez cumplimentados los trámites señalados en el apartado anterior, por orden de la autoridad convocante se procederá al nombramiento de funcionarios en prácticas. Estos funcionarios deberán superar el curso selectivo determinado en la convocatoria. La realización del curso selectivo, previsto en la base 2. de la convocatoria que tendrá una duración de dos meses, dará comienzo el día 5 de mayo de 2008, a las 10:00 horas, en la Escuela Nacional de Medicina del Trabajo. Facultad de Medicina. Pabellón 8. Universidad Complutense. Madrid.

Contra esta Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su publicación, ante el mismo órgano que lo dicta, o recurso contencioso-administrativo ante el órgano competente del orden jurisdiccional contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Madrid, 28 de marzo de 2008.-El Ministro de Sanidad y Consumo, P. D. (Orden SCO/2475/2004, de 8 de julio), la Subsecretaria de Sanidad y Consumo, Consuelo Sánchez Naranjo.

ANEXO I Turno de acceso libre

Nº de orden

Apellidos y nombre

D.N.I.

Puntuación total

1

Llorente González, M.ª Dolores

28573616

23,59

2

Ruiz Rodríguez, M.ª Carmen

01097203

21,44

3

Segoviano Pajares, M.ª Lourdes

30578443

20,18

4

Aguilar Jiménez, Encarnación

19837421

19,97

5

Pine Cáceres, M.ª Dolores

48477665

19,66

6

Inarejos Fresneda, M.ª Carmen

85084154

19,62

7

Espinosa Guerrero, M.ª Victoria

45072594

19,45

8

Díaz González, Gregorio

09371930

19,35

9

Martínez García, Betsabé

44279019

18,96

10

Ramos Cozar, Sara Nieves

26230569

18,92

11

Orts Hernández, Matías

19845879

18,73

12

Fito Manteca, Alberto

11952170

18,64

13

Cantón Ortega, M.ª Teresa

26188187

18,32

14

Soto Seara, M.ª Dolores

32440910

18,05

15

Aguilar Morales, M.ª Paz

42941997

17,81

16

Cordon Sánchez, Carmen M.ª

33363648

17,53

17

Undabeitia Pérez de Mezquía, M. Elixabete

30583436

17,51

18

Cachero González, Pedro

10595803

17,51

19

Sánchez Sáez, M.ª Esther

50301215

17,44

20

Delgado Pascual, Joaquín M

24318004

17,19

21

López Pérez, M.ª Lourdes

32442820

17,16

22

Narváez Hostaled, María

24357205

17,13

23

Cuenca García, Antonio

07799112

16,96

24

Varo León, Esperanza

24156660

16,95

25

Santana García, Francisca Z

42799034

16,79

26

Gude Pego, Isidoro

33239573

16,63

27

Legazpi Iglesias, Rocío

11437964

16,60

28

Ortuño Laguía, M.ª Elena

29069537

16,51

29

Alos Boronat, Matilde

73642282

16,29

30

Gómez Fernández, Santiago

32795959

16,06

31

Núñez García, José Raimundo

71625041

15,98

32

Murillo Bonilla, Janeth Aidxa

48088085

15,97

33

Sánchez Conejero, M.ª Carmen

11782808

15,84

34

Asarta Ochoa de Alda, Pablo

14914532

15,59

35

Martínez Margeli, Aida Eva

25171772

15,41

ANEXO II

Don/doña .............................................................................con domicilio en ........................................................................, y documento nacional de identidad número .................................,

Declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado/a funcionario/a de la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social, que no ha sido separado/a del servicio en ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.

En. ............., a ...... de ......................... de 2008. En aplicación del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que sus datos personales serán incorporados y tratados en el fichero automatizado BADARAL MAP, propiedad del Ministerio de Sanidad y Consumo, con fines exclusivamente para el nombramiento de funcionario (artículo 56.d) del Estatuto Básico del Empleado Público).

En cualquier caso, podrá ejercitar sus derechos de acceso y rectificación en los términos descritos en la L.O.P.D. 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante el envío de una carta certificada a la Subdirección General de Recursos Humanos del Ministerio de Sanidad y Consumo. Paseo del Prado, 18-20. 28014 Madrid.

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