Edukia ez dago euskaraz
De conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995 de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso de Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y en la disposición decimotercera de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, por la que se establecen las bases comunes que rigen los procesos selectivos para el ingreso o acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado, este Ministerio acuerda lo siguiente:
Primero.-Declarar aprobadas las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las citadas pruebas. Las listas completas de aspirantes se encontrarán expuestas en el Servicio de Información Administrativa del Ministerio de Educación y Ciencia, en las sedes de los Organismos Públicos de Investigación dependientes del mismo, en la Dirección General de la Función Pública, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas y en las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno. Podrán asimismo consultarse en la siguiente dirección de Internet: www.mec.es, así como en la página web de los siguientes Organismos: Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas; Instituto Español de Oceanografía; Instituto Geológico y Minero de España; Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria e Instituto de Salud Carlos III.
Segundo.-Publicar la relación provisional de excluidos que figura como Anexo I a esta Orden, con indicación de los motivos de exclusión. Tercero.-Convocar a los aspirantes admitidos para la celebración del primer ejercicio en la fecha, hora y lugar que se especifica en el Anexo II de esta Orden. Cuarto.-Tanto los aspirantes excluidos como los omitidos por no figurar ni en la lista de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y excluidos. Los escritos de subsanación de defectos podrán presentarse en los centros gestores correspondientes a la especialidad a la que se concurra cuyas direcciones figuran en el apartado 8.3. de la Convocatoria (Orden ECI/4066/2007, de 11 de diciembre 2007). Concluido este plazo, se hará pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y, en su caso, de excluidos, que se expondrá en los mismos lugares que se indican en el apartado primero de esta Orden. Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la participación de las pruebas selectivas. Quinto.-El día de la celebración del ejercicio, los opositores deberán ir provistos del documento nacional de identidad o cualquier otro documento, admisible en derecho, que les acredite suficientemente y el ejemplar para el interesado de la solicitud de admisión a las pruebas. Sexto.-Sustituir en el Anexo III de la Convocatoria (Orden ECI/4066/2007, de 11 de diciembre), a propuesta del CIEMAT, a los miembros de los Tribunales que a continuación se indican:
Tribunal n.º 2.-Especialidad: Transferencia del conocimiento en materia de investigaciones energéticas, medioambientales y tecnologías asociadas.
Tribunal suplente:
Presidenta: Doña Margarita Gómez de Bonilla González (Cuerpo Superior Administradores Civiles del Estado), en lugar de doña M. Cristina de Prada Junquera.
Tribunal n.º 3.-Especialidad: La operatividad en las instalaciones nucleares:
Tribunal suplente: Presidenta: Doña Margarita Gómez de Bonilla González (Cuerpo Superior Administradores Civiles del Estado), en lugar de don Ángel Goya Castroverde.
Tribunal n.º 5.-Especialidad: Análisis cualitativos y cuantitativos de datos en el ámbito de I+D+I.
Tribunal titular:
Secretario: Don Jaime Ampudia Matellán (Cuerpo Profesores Enseñanza Secundaria), en lugar de don Miguel Ángel López-Cerón Cerón.
Tribunal suplente:
Presidente: Don Miguel Ángel López-Cerón Cerón (Escala Técnicos Superiores Especialistas OPIS), en lugar de don Jesús Casado Barrio.
Secretario: Don Antonio Muñoz Roldán (Escala Técnicos Superiores Especialistas OPIS), en lugar de don Jaime Ampudia Matellán.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Madrid, 12 de marzo de 2008.-La Ministra de Educación y Ciencia, P. D. (Orden ECI/87/2005, de 14 de enero), el Subsecretario del Ministerio de Educación y Ciencia, Fernando Gurrea Casamayor.
ANEXO I Relación provisional de aspirantes excluidos |
|||
DNI/Pasaporte |
Apellidos y nombre |
Especialidad |
Causas de exclusión |
14300380 S |
Liñan Narro, M. del Mar. |
Evaluación de Variedades Vegetales. |
2 |
Motivos de exclusión: |
|
Clave numérica |
Motivo de exclusión |
1 |
No presenta solicitud en modelo oficial (Modelo 790). |
2 |
Presenta solicitud fuera de plazo. |
3 |
No acredita el abono de los derechos de examen o lo hace en cuantía inferior a la establecida o considerándose exento del abono de las tasas no aporta certificado acreditativo de discapacidad o de ser demandante de empleo en los términos y con la documentación establecida en la convocatoria. |
4 |
No pertenece como funcionario de carrera a alguno de los Cuerpos o Escalas del grupo inmediatamente anterior al que se presenta en esta convocatoria. |
5 |
No acredita haber prestado servicios durante al menos dos años como funcionario de carrera en Cuerpos o Escalas del grupo inmediatamente anterior al que se presenta en esta convocatoria. |
6 |
Presenta solicitud incompleta o presenta más de una solicitud. |
7 |
No indica la especialidad a la que se concurre o no existe la especialidad indicada o se consigna más de una especialidad. |
8 |
No acredita poseer la titulación exigida en la convocatoria. |
ANEXO II Calendario de citación al primer ejercicio |
||||
OPI |
Especialidad |
Día |
Hora |
Lugar |
CIEMAT |
Gestión de museos, exposiciones y difusión científica en materia energética y medioambiental. |
05/05/2008 |
10:00 |
CIEMAT. Avda. Complutense, 22 -Centro de Información -Edificio 1, Madrid. |
CIEMAT |
Transferencia del conocimiento en materia de investigaciones energéticas, medioambientales y tecnologías asociadas. |
06/05/2008 |
10:00 |
CIEMAT. Avda. Complutense, 22 -Centro de Información -Edificio 1, Madrid. |
CIEMAT |
La operatividad en las instalaciones nucleares. |
07/05/2008 |
10:00 |
CIEMAT. Avda. Complutense, 22 -Centro de Información -Edificio 1, Madrid. |
CIEMAT |
Gestión de seguridad y PIMIC. |
09/05/2008 |
10:00 |
CIEMAT. Avda. Complutense, 22 -Centro de Información -Edificio 1, Madrid. |
CIEMAT |
Análisis cualitativos y cuantitativos de datos en el ámbito de I+D+I. |
08/05/2008 |
10:00 |
CIEMAT. Avda. Complutense, 22 -Centro de Información -Edificio 1, Madrid. |
CIEMAT |
Química analítica. |
12/05/2008 |
10:00 |
CIEMAT. Avda. Complutense, 22 -Centro de Información -Edificio 1, Madrid. |
CIEMAT |
Protección radiológica y dosimetría de radiaciones. |
13/05/2008 |
10:00 |
CIEMAT. Avda. Complutense, 22 -Centro de Información -Edificio 1, Madrid. |
IEO |
Acuicultura marina. |
05/05/2008 |
11:00 |
IEO (Madrid). c/Sor Ángela de la Cruz 9, 1.ª planta. |
IGME |
Geología del subsuelo y almacenamiento geológico de CO2. |
06/05/2008 |
9:00 |
Sala de reuniones de la Secretaría General del IGME. c/ Rios Rosas, 23 -28003 Madrid. |
IGME |
Sistemas de información geocientífica. |
05/05/2008 |
9:30 |
Sala de formación del IGME. C/ Ríos Rosas, 23.-28003 Madrid. |
INIA |
Biotecnología agraria. |
06/05/2008 |
10:00 |
INIA. Ctra. de La Coruña, km. 7,5-28040 Madrid. (Sala de reuniones del Edificio «Z») |
INIA |
Técnicas de genética molecular de aplicación en mejora animal. |
13/05/2008 |
09:30 |
INIA. Ctra. de La Coruña, km. 7,5 -28040 Madrid. (Sala Santa María). |
INIA |
Biocontención y bioseguridad |
13/05/2008 |
09:30 |
INIA. Ctra. de La Coruña, km. 7,5. 28040 Madrid. |
INIA |
Selvicultura y gestión sostenible. |
05/05/2008 |
10:00 |
INIA. Ctra. de La Coruña, km. 7,5 -28040 Madrid. |
INIA |
Celulosa y Papel. |
08/05/2008 |
11:00 |
INIA. Ctra. de La Coruña, km. 7,5 -28040 Madrid. |
INIA |
Conservación de recursos fitogenéticos. |
12/05/2008 |
10:00 |
Centro de Recursos Fitogenéticos. Autovía de Aragón, km. 36 -28800 Alcalá de Henares (Madrid). |
INIA |
Evaluación de variedades vegetales. |
07/05/2008 |
10:00 |
INIA. Ctra. de La Coruña, km. 7,5 -28040 Madrid. (Edificio Semillas). |
INIA |
Gestión de I+D+I Agroalimentaria. |
12/05/2008 |
10:00 |
INIA. Ctra. de La Coruña, km. 7,5 -28040 Madrid. (Sala Javier Palacios, Edificio Semillas). |
ISCIII |
Evaluación y difusión de la investigación en biomedicina y ciencias de la salud. |
23/4/2008 |
09:30 |
Sala de Juntas. Secretaria General. Instituto de Salud Carlos III. C/ Sinesio Delgado, 4. 28029 Madrid |
ISCIII |
Laboratorio y técnicas biosanitarias. |
23/4/2008 |
09:30 |
Sala de Juntas. Secretaria General. Instituto de Salud Carlos III. C/ Sinesio Delgado, 4. 28029 Madrid |
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril