Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-4237

Resolución de 14 de febrero de 2008, del Consorcio Provincial para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de Alicante, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 56, de 5 de marzo de 2008, páginas 13425 a 13425 (1 pág.)

  • Sección:

    II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos

  • Departamento:

    Administración Local

  • Referencia:

    BOE-A-2008-4237

TEXTO

En el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante número 9, de 14 de enero de 2008, se publican las bases íntegras que han de regir la convocatoria del concurso-oposición, mediante promoción interna, para la provisión de cinco plazas de Suboficial, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Servicio de Extinción de Incendios, categoría de Suboficial. Dicha convocatoria ha sido publicada en extracto en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana número 5703, de 14 de febrero de 2008. El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales a contar del siguiente a la publicación del presente anuncio en extracto en el Boletín Oficial del Estado.

Asimismo, se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante la resolución aprobatoria de la lista de admitidos y excluidos, así como la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición. Los demás anuncios se publicarán en el tablón de anuncios del Consorcio Provincial.

Alicante, 14 de febrero de 2008.-El Diputado Provincial del Área de Emergencias y en el Consorcio Provincial, Francisco Javier Castañer Mollá.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid