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Documento BOE-A-2008-4226

Orden SCO/572/2008, de 12 de febrero, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Farmacéuticos Titulares.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 56, de 5 de marzo de 2008, páginas 13395 a 13396 (2 págs.)

  • Sección:

    II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos

  • Departamento:

    Ministerio de Sanidad y Consumo

  • Referencia:

    BOE-A-2008-4226

TEXTO

Vista la propuesta formulada por el Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Farmacéuticos Titulares convocado por Orden de SCO/1250/2007, de 23 de abril («Boletín Oficial del Estado» de 8 de mayo), y de conformidad con el artículo 22.1 y 23 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, se acuerda:

Primero.-Hacer pública la relación de candidatos aprobados por el sistema de acceso libre con arreglo a la puntuación obtenida en la fase de oposición, que figura como Anexo I a la presente Orden.

Segundo.-Los aspirantes aprobados deberán presentar en el Registro General del Ministerio de Sanidad y Consumo, Paseo del Prado, 18-20, 28014 Madrid, o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dentro del plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial del Estado», los siguientes documentos:

a) Fotocopia compulsada del título de Licenciado en Farmacia o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios para la obtención del mismo. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá presentarse fotocopia compulsada de la documentación que acredite su homologación.

b) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, de ninguna Administración Pública ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como Anexo II a la presente Orden. c) Fotocopia del documento nacional de identidad o pasaporte. d) Quienes tuvieran la condición de funcionario o de personal laboral al servicio de la Administración General del Estado deberán formular opción para la percepción de la remuneración que deseen percibir durante su condición de funcionarios en prácticas, de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero («Boletín Oficial del Estado» de 6 de marzo), modificado por el Real Decreto 213/2003, de 21 de febrero («Boletín Oficial del Estado» de 1 de marzo), por el que se fijan las retribuciones de los funcionarios en prácticas.

Tercero.-Quienes dentro del plazo fijado, y salvo los casos de fuerza mayor, no presentaren la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en el apartado Séptimo de la Orden APU/423/2005, de 22 de febrero («Boletín Oficial del Estado» del 27) por la que se establecen las bases comunes que rigen los procesos selectivos para acceso a Cuerpos o Escalas de la Administración General del Estado, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiesen incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

Cuarto.-Una vez cumplimentados los trámites señalados en el apartado anterior, por orden de la autoridad convocante se procederá al nombramiento de funcionarios en prácticas. Estos funcionarios deberán superar el curso selectivo determinado en la convocatoria. La realización del curso selectivo, previsto en la base 2 de la convocatoria que tendrá una duración de dos meses, dará comienzo el día 7 de abril de 2008, a las 10:00 horas, en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (c/ Campezo, 1. 28022 Madrid), la parte teórica se desarrollará en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la parte práctica en la citada Agencia y en las Áreas Funcionales de Sanidad de las Delegaciones del Gobierno.

Contra esta Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su publicación, ante el mismo órgano que lo dicta, o recurso contencioso-administrativo ante el órgano competente del orden jurisdiccional contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Madrid, 12 de febrero de 2008.-El Ministro de Sanidad y Consumo, P.D. (Orden SCO/2475/2004, de 8 de julio), la Subsecretaria de Sanidad y Consumo, Consuelo Sánchez Naranjo.

ANEXO I

Turno de acceso libre

N.º de orden

Apellidos y nombre

D.N.I.

Puntuación total

1

BURGOS GUTIÉRREZ, ANA

52884076-S

33,10

2

GARCÍA-OCHOA MARTÍN, BLANCA

50745108-R

32,77

3

PADILLA GALLEGO, MARÍA EUGENIA

52991042-P

32,54

4

MARÍN CALVO, LAURA

02544400-W

31,50

5

LÓPEZ AREJOLA, YAGO

72718621-G

30,94

6

PINEROS ANDRÉS, ISABEL MARÍA

50452827-G

30,56

7

SANZ URDIN, MARÍA DEL CARMEN

51094692-P

30,25

8

MAESTRO NOMBELA, CARMEN SARA

09015626-V

27,98

9

CELIS MIGUELEZ, ARÁNZAZU DE

09792920-A

27,85

10

HERNÁNDEZ BLANCO, FERNANDO

50853024-R

27,72

11

ZAPATER ENRIQUE, MERITXELL

46753481-R

27,61

12

CARABE VILLA, MARÍA ESTHER

28616962-V

27,43

13

LÓPEZ PECHARROMÁN, ARÁNZAZU

11840987-N

27,28

14

FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ, JUDIT

71419990-E

27,02

15

VITON ASENJO, JOSÉ IGNACIO

02651911-B

26,87

16

NOGUERAS TROYANO, JOSÉ LUIS

26190439-V

26,38

17

FARACO FAVIERES, ANA LÍA

50854860-C

26,02

18

ESCOLA GARRIGA, NURIA

46692228-C

25,70

19

SOLER SONEIRA, MARTA

02900947-A

25,37

20

NAVARRO PÉREZ, MARÍA INMACULADA.

52951440-N

25,37

21

LÓPEZ-OLIVA MUÑOZ, MARÍA DE LOS ÁNGELES

11804398-Q

25,35

22

LÁZARO ÁLVAREZ, BEGOÑA

50858891-A

25,28

23

DÍEZ FERNÁNDEZ, MARÍA DEL CARMEN.

00822756-T

25,19

24

RODRÍGUEZ MORALES, JESÚS

77709949-X

25,17

25

BIESA CASAMAYOR, MARÍA DEL PILAR.

50843753-E

25,15

26

ZOFIO LÓPEZ, ALICIA

02547818-Q

24,93

27

PUGA LLOPIS, DANIEL

47715880-B

24,92

28

LÓPEZ IGLESIAS, MARÍA ISABEL

78506468-Q

24,65

29

PÉREZ ALFONSO, CLARA

33465126-B

24,61

30

PÉREZ DE INESTROSA, BELDA CECILIA.

05689234-T

24,15

31

JIMÉNEZ BLANCO, ANA MARÍA

52867353-J

24,12

32

HERA FERNÁNDEZ, ELENA DE LA

47015516-C

24,09

33

QUINTAS ALONSO, SABELA

33535393-J

24,06

34

MARTÍN RODERO, MARÍA LUISA

07977079-N

23,85

35

MINGO DÍAZ, RAQUEL DE

50745763-N

23,73

36

PÉREZ GONZÁLEZ, MARTA

51078189-L

23,71

37

ZAPARDIEL ÁLVAREZ, ANA

11850693-N

23,51

38

ANSAR DEZFOULI, BITA

51462579-X

23,17

39

BENTOLILA BENCHIMOL, STELLA SANDRA.

08926417-W

22,75

40

SALA LEDESMA, MARÍA DE LA PALOMA.

70872174-C

22,63

41

GALLEGO NIETO, MARÍA CARMEN

44841830-H

22,59

42

RUIZ RIVILLO, MERCEDES

08993218-B

22,47

43

GUTIÉRREZ GAMIZ, MARÍA JESÚS

24242563-B

22,43

44

LÓPEZ FRANCO, MARÍA ARÁNZAZU

01187241-G

22,25

45

LAMANA GONZÁLEZ, CARMEN CONCEPCIÓN.

25456699-T

21,88

46

MARTÍNEZ SANCHO, CONCEPCIÓN

05377439-Q

21,73

47

ACEBAL SARABIA, CRISTINA

00275013-W

21,18

48

AFAN DE RIVERA GARCÍA, LAURA

44958440-H

21,01

49

ALIAGA GARCÍA, MARÍA JOSÉ

05235292-D

20,28

ANEXO II

Don/doña ........................................................................., con domicilio en ....................................................................., y documento nacional de identidad número .................................

Declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado/a funcionario/a del Cuerpo de Farmacéuticos Titulares, que no ha sido separado/a del servicio en ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas. En ..................., a .... de .................... de 2008. En aplicación del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que sus datos personales serán incorporados y tratados en el fichero automatizado BADARAL MAP, propiedad del Ministerio de Sanidad y Consumo, con fines exclusivamente para el nombramiento de funcionario (artículo 56.d) del Estatuto Básico del Empleado Público).

En cualquier caso, podrá ejercitar sus derechos de acceso y rectificación en los términos descritos en la L.O.P.D. 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante el envío de una carta certificada a la Subdirección General de Recursos Humanos del Ministerio de Sanidad y Consumo, Paseo del Prado, 18-20, 28014 Madrid.

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