Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-4222

Orden APU/568/2008, de 7 de febrero, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la de aspirantes excluidos, se modifica la composición del Tribunal calificador, se corrigen errores y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso por el sistema general de acceso libre en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el ámbito del Ministerio de Educación y Ciencia y sus organismos autónomos, convocadas por Orden APU/3685/2007, de 5 de diciembre.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 56, de 5 de marzo de 2008, páginas 13393 a 13393 (1 pág.)

  • Sección:

    II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos

  • Departamento:

    Ministerio de Administraciones Públicas

  • Referencia:

    BOE-A-2008-4222

TEXTO

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento general de ingreso del personal al servicio de la Administración General del Estado y de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios civiles de la Administración General del Estado y en relación con la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre (Boletín Oficial del Estado del 27), por la que se establecen las bases comunes que rigen los procesos selectivos para ingreso o acceso en cuerpos y escalas de la Administración General del Estado y la Orden APU/3686/2007, de 5 de diciembre (Boletín Oficial del Estado del 18), por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso por el sistema general de acceso libre en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el ámbito del Ministerio de Educación y Ciencia y sus organismos autónomos, he resuelto:

Primero.-Aprobar las listas de admitidos y excluidos a las citadas pruebas. Las listas de opositores admitidos se encontrarán expuestas en los tablones de anuncios del Ministerio de Educación y Ciencia, calle Los Madrazo, números 15-17, de Madrid; en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas y en la página web del Ministerio de Educación y Ciencia (http://www.mec.es) y del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (http://www.csic.es).

Segundo.-Publicar como anexo I a la presente Orden la lista de excluidos a que se refiere el apartado anterior, con expresión de las causas de exclusión. En todo caso, al objeto de evitar errores y, en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y forma, los aspirantes comprobarán no sólo que no figuran recogidos en la relación de excluidos, sino que además, sus nombres constan en la relación de admitidos. Tercero.-Tanto los opositores excluidos como los omitidos por no figurar en la lista de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial del Estado, para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y excluidos Los aspirantes que, dentro del plazo establecido, no subsanen la exclusión o aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas. Finalizado dicho plazo, en el caso de que se hubieran producido modificaciones, éstas se expondrán en los mismos centros que se indican en el apartado primero. Cuarto.-Modificar la composición del Tribunal en el sentido siguiente: Doña Paloma Rojo Alboreca, funcionaria de la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, hasta ahora Presidenta suplente, sustituye como Presidenta titular a doña María Antonia González Cano y doña María de los Ángeles Yuste Martínez, funcionaria de la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, sustituye como Presidenta suplente a doña Paloma Rojo Alboreca. Asimismo, se corrige el siguiente error: donde figura como vocal titular doña Susana García Álvarez, debe figurar Susana García Gálvez. Quinto.-Convocar a los opositores admitidos para la realización del primer ejercicio, en llamamiento único, el día 19 de abril de 2008, a las 10:00 horas, en el Ministerio de Educación y Ciencia, calle Los Madrazo números 15-17 de Madrid.

Sexto.-Los aspirantes deberán ir provistos necesariamente de bolígrafo de tinta negra o azul. Asimismo, deberán presentar su documento nacional de identidad, permiso de conducción o pasaporte.

Madrid, 7 de febrero de 2008.-La Ministra de Administraciones Públicas, P. D. (Orden de APU/3308/2004, de 7 de octubre), la Secretaria General para la Administración Pública, Mercedes Elvira del Palacio Tascón.

ANEXO I Relación de aspirantes excluidos

DNI

Apellidos y nombre

Causa

52861436 F

Almendro Martínez, Aránzazu.

1

Causas de exclusión:

1. Presentar solicitud fuera de plazo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid