Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-20506

Orden CUL/3693/2008, de 11 de diciembre, por la que se modifica la composición del tribunal y se corrigen errores en las bases de la convocatoria de pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Oficial de Gestión y Servicios Comunes, grupo profesional 4 y Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales, grupo profesional 4, en el Ministerio de Cultura y sus organismos autónomos.

Publicado en:
«BOE» núm. 304, de 18 de diciembre de 2008, páginas 50846 a 50847 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Cultura
Referencia:
BOE-A-2008-20506

TEXTO ORIGINAL

Por Orden CUL/3513/2008, de 28 de noviembre, (BOE de 4 de diciembre) se convocaron pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en las categorías de Oficial de Gestión y Servicios Comunes, grupo profesional 4, y Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales, grupo profesional 4, en el Ministerio de Cultura y sus Organismos autónomos. Habiendo presentado la correspondiente renuncia por incurrir en causa de abstención un miembro del tribunal calificador que figuraba en el anexo III de las bases y advertidos errores en el anexo II y en el contenido del Programa número IV del anexo V de las bases de la convocatoria, este Ministerio ha resuelto:

Primero.-Modificar las bases de la convocatoria a fin de recoger la modificación del tribunal consecuencia de la mencionada renuncia así como la subsanación de los errores citados. Estas modificaciones serán publicadas en los mismos lugares en que se publicaron las bases de la convocatoria (tablones de anuncios del Ministerio de Cultura, en la página web www.mcu.es, en las Delegaciones y Subdelegaciones del gobierno y en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas).

Segundo.-Abrir un nuevo plazo de veinte días naturales, a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Orden en el «Boletín Oficial del Estado», a efectos de presentación de solicitudes, exclusivamente para las plazas con número de orden 4 del Anexo de la Orden por la que se publicó la convocatoria.

Madrid, 11 de diciembre de 2008.-El Ministro de Cultura, P. D. (Orden CUL/2591/2004, de 22 de julio), la Subsecretaria de Cultura, María Dolores Carrión Martín.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid