Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-20437

Corrección de errores de la Resolución de 29 de octubre de 2008, de la Universidad de Barcelona y el Instituto Catalán de la Salud, por la que se convoca a concurso plaza vinculada de los cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 303, de 17 de diciembre de 2008, páginas 50692 a 50692 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2008-20437

TEXTO ORIGINAL

Advertidos errores en el anexo III de la Resolución de fecha 29 de octubre de 2008, de la Universidad de Barcelona y el Instituto Catalán de la Salud, por la que se convoca a concurso una plaza de los cuerpos de funcionarios docentes universitarios vinculada incluida en el concierto subscrito el 1 de marzo de 2006, entre la Universidad de Barcelona y el Instituto Catalán de la Salud, se relaciona a continuación las modificaciones correspondientes:

Donde dice: «Vocal segundo titular: Moreno Aguado, Víctor Raúl»; debe decir: «Vocal segundo titular Moreno Aguado, Víctor Raúl, Instituto Catalán de Oncología».

Donde dice: «Vocal segundo suplente: De Sanjosé Llongueras, Silvia»; debe decir: «Vocal segundo suplente: De Sanjosé Llongueras, Silvia, Instituto Catalán de Oncología». Donde dice: «Vocal tercero titular: Borras Andrés, José María»; debe decir: Vocal tercero titular: Borras Andrés, José María, Instituto Catalán de Oncología». Donde dice: «Vocal tercero suplente: Gonzalez Svatetz, Carlos Alberto»; debe decir: «Vocal tercero suplente: Gonzalez Svatetz, Carlos Alberto, Instituto Catalán de Oncología».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid