Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-20280

Resolución de 26 de noviembre de 2008, del Ayuntamiento de Meaño (Pontevedra), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 301, de 15 de diciembre de 2008, páginas 50292 a 50292 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2008-20280

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra» núme-ro 213, de 3 de noviembre de 2008, y en el «Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra» número 228, de 24 de noviembre de 2008, se publican los textos íntegros de las bases generales y específicas que regulan la convocatoria y los procesos selectivos para la provisión de las siguientes plazas:

Funcionarios: Una plaza de Auxiliar de la Administración General, subescala Auxiliar; por el sistema de selección de concurso-oposición libre.

Una plaza de Policía Local, de la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local; por el sistema de selección de concurso-oposición restringido. Personal laboral fijo:

Tres plazas de Maestros de Educación Infantil; por el sistema de selección de concurso-oposición libre.

Una plaza de Técnico Especialista en Jardín de Infancia; por el sistema de selección de concurso-oposición libre.

El plazo de presentación de instancias para participar en estos procesos selectivos será de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra» y en el tablón de edictos del Ayuntamiento.

Meaño, 26 de noviembre de 2008.-El Alcalde, Jorge Domínguez Rosal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid