Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-17863

Resolución de 5 de septiembre de 2008, conjunta de la Universidad de Alcalá y la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, por la que se declara vacante plaza vinculada de Profesor Titular de Universidad de Radiología y Medicina Física.

Publicado en:
«BOE» núm. 268, de 6 de noviembre de 2008, páginas 44350 a 44350 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2008-17863

TEXTO ORIGINAL

Mediante Resolución conjunta de la Universidad de Alcalá y la Consejería Sanidad de la Comunidad de Castilla-La Mancha de 22 de mayo de 2008 (B.O.E. de 24 de junio), se convocó concurso de acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, en el área de «Radiología y Medicina Física» (Cod.º: Z012/DRM202), para ocupar plaza vinculada en el Hospital Universitario General de Guadalajara, estableciéndose un plazo de veinte días naturales para la presentación de solicitudes, a partir de su publicación en el B.O.E. Transcurrido dicho plazo, y no habiendo aspirantes admitidos al concurso. Este Rectorado, en uso de las atribuciones conferidas por el art. 65 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades (B.O.E. de 24 de diciembre), y demás disposiciones concordantes, y la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Comunidad de Castilla-La Mancha, han resuelto:

Declarar vacante por falta de candidatos admitidos a la plaza de Profesor de Universidad (Código Z012/DRM202), del área de «Radiología y Medicina Física», para ocupar plaza vinculada en el Hospital Universitario General de Guadalajara.

Contra la presente resolución, que agota vía administrativa, podrá recurrirse en vía contencioso-administrativa en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de notificación o publicación del acto en el Boletín Oficial del Estado.

Sin perjuicio de lo anterior, la presente resolución podrá ser recurrida, potestativamente, en reposición ante el mismo órgano que la ha dictado, en el plazo de un mes. En este caso, no podrá interponerse recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto.

Alcalá de Henares, 5 de septiembre de 2008.-El Rector, Virgilio Zapatero Gómez.-El Consejero de Salud y Bienestar Social, Fernando Lamata Cotanda.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid