Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-14398

Resolución de 11 de julio de 2008, del Ayuntamiento de Granollers (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 209, de 29 de agosto de 2008, páginas 35670 a 35670 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2008-14398

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» número 153, de 26 de junio de 2008, han sido publicadas las bases que rigen la convocatoria para la selección y la provisión de los puestos de trabajo siguientes y la reseña de las bases en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya» número 5.170, de 10 de julio de 2008.

Personal laboral fijo

Número de plazas: Una. Denominación: Técnico Superior. Provisión: Por concurso-oposición y turno libre. Número de plazas: Dos. Denominación: Técnico de Gestión. Provisión: Por concurso-oposición y turno libre. Número de plazas: Una. Denominación: Otras agrupaciones profesionales. Provisión: Por concurso-oposición y turno libre.

Personal funcionario

Número de plazas: Una. Denominación. Técnico Superior. Escala de Administración general, subescala Técnica superior. Provisión: Por concurso-oposición y turno de promoción interna. Número de plazas: Una. Denominación. Administrativo. Escala de Administración general, subescala Administrativa. Provisión: Por concurso-oposición y turno de promoción interna.

El plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en la presente convocatoria es de veinte días naturales a partir de la última publicación en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya», en el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» o en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya» y en el tablón de anuncios de la corporación.

Granollers, 11 de julio de 2008.-El Presidente, Antonio Rísquez Caballero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid