Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-14353

Resolución de 11 de agosto de 2008, del Ayuntamiento de Molina de Segura (Murcia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 208, de 28 de agosto de 2008, páginas 35571 a 35571 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2008-14353

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» número 174, del día 28 de julio de 2008, aparecen publicadas íntegramente las bases de la convocatoria para la provisión en propiedad, mediante el sistema de oposición libre, de una plaza de Arquitecto, escala de Administración especial, subescala Técnica. En el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» número 174, del día 28 de julio de 2008, aparecen publicadas íntegramente las bases específicas de la convocatoria para la provisión en propiedad, mediante el sistema de concurso-oposición libre, de una plaza de Conserje, escala de Administración general, subescala Subalterna. En el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» número 165, del día 17 de julio de 2008, aparecen publicadas íntegramente las bases específicas de la convocatoria para la provisión en propiedad, mediante el sistema de concurso-oposición libre, de una plaza de Auxiliar de Deportes, escala de Administración especial, subescala Auxiliar. En el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» número 163, del día 15 de julio de 2008, aparecen publicadas íntegramente las bases específicas de la convocatoria para la provisión en propiedad, mediante el sistema de concurso-oposición libre, de cinco plazas de Auxiliar de Cocina, escala de Administración especial, subescala Servicios especiales. En el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» número 161, del día 12 de julio de 2008, aparecen publicadas íntegramente las bases específicas de la convocatoria para la provisión en propiedad, mediante el sistema de concurso-oposición libre, de tres plazas de Operario, escala de Administración especial, subescala Servicios especiales. En el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» número 160, del día 11 de julio de 2008, aparecen publicadas íntegramente las bases específicas de la convocatoria para la provisión en propiedad, mediante el sistema de concurso-oposición libre, de cuatro plazas de Oficial, escala de Administración especial, subescala Servicios especiales. En el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» número 160, del día 11 de julio de 2008, aparecen publicadas íntegramente las bases específicas de la convocatoria para la provisión en propiedad, mediante el sistema de concurso-oposición libre, de una plaza de Auxiliar de Archivo, escala de Administración especial, subescala Técnica Auxiliar. En el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» número 155, del día 5 de julio de 2008, aparecen publicadas íntegramente las bases específicas de la convocatoria para la provisión en propiedad, mediante el sistema de concurso-oposición libre, de una plaza de Técnico de Patrimonio, escala de Administración especial, subescala Técnica Media.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a estas convocatorias se publicarán en el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» y en el tablón de edictos de este Ayuntamiento, de acuerdo con lo dispuesto en la legislación vigente.

Molina de Segura, 11 de agosto de 2008.-El Alcalde, Eduardo Contreras Linares.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid