Está Vd. en

Documento BOE-A-2007-19992

Resolución de 6 de noviembre de 2007, del Ayuntamiento de Redondela (Pontevedra), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 279, de 21 de noviembre de 2007, páginas 47586 a 47586 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2007-19992

TEXTO ORIGINAL

Las bases generales de esta convocatoria serán las publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia» número 238, de 14 de diciembre de 2006, y las bases específicas serán las publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia» número 132, de 9 de julio de 2007, de las que se hace reseña en el «Diario Oficial de Galicia» número 171, de 4 de septiembre de 2007:

Plazas de personal funcionario: Una plaza de Arquitecto Técnico encuadrada en la Escala de Administración Especial, subescala Técnica, por oposición libre.

Una plaza de Guardia, encuadrada en la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, por oposición libre. Una plaza de Oficial de Medio Ambiente, encuadrada en la Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase personal de oficios, por oposición libre. Una plaza de Operario de Obras y Servicios, encuadrada en la Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, por oposición libre.

Plazas de personal laboral fijo:

Una plaza de Auxiliar de Biblioteca, por oposición libre.

Una plaza de Oficial de Vías y Obras, por oposición libre.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia» y en el tablón de edictos del Ayuntamiento.

Redondela, 6 de noviembre de 2007.-El Alcalde, Xaime Rei Barreiro.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid