Está Vd. en

Documento BOE-A-2007-19928

Resolución de 9 de noviembre de 2007, de la Universidad de Alcalá, por la que se corrigen errores en la de 5 de octubre de 2007, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 278, de 20 de noviembre de 2007, páginas 47447 a 47447 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2007-19928

TEXTO ORIGINAL

Advertido error, por omisión, en la Resolución de 5 de octubre de 2007, de esta Universidad, por la que se convoca concurso de acceso a cuerpos docentes universitarios, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 259, de fecha 29 de octubre de 2007, mediante la presente Resolución se procede a su corrección. Así, la base tercera, que dice:

«Tercera.-Además de los requisitos generales, los candidatos deberán cumplir con los requisitos específicos que se señalan en el artículo 15 del RDH, en los términos regulados en el mismo.

Asimismo no podrán participar en estos concursos de acceso a plazas de los cuerpos docentes universitarios quienes se hallen incursos en la prohibición contenida en el artículo 17.7 del RDH, es decir, aquellos que no hayan desempeñado durante al menos dos años la plaza anteriormente obtenida por el concurso de acceso a que se refiere el artículo 14 del RDH. Los requisitos enumerados en la presente base y en la base segunda, deberán poseerse en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.»

Debería decir, y queda ahora definitivamente de la siguiente manera:

«Tercera.-Además de los requisitos generales, los candidatos deberán cumplir con los requisitos específicos que se señalan en el artículo 15 del RDH, en los términos regulados en el mismo.

Adicionalmente, y para el caso concreto de la plaza de Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de Química Inorgánica (código de la plaza: Z027/DQO214), los candidatos deberán acreditar que estaban prestando servicios en activo en la Universidad de Alcalá como Contratados del Programa Ramón y Cajal a la fecha de entrada en vigor de los Estatutos de esta Universidad. Asimismo no podrán participar en estos concursos de acceso a plazas de los cuerpos docentes universitarios quienes se hallen incursos en la prohibición contenida en el artículo 17.7 del RDH, es decir, aquellos que no hayan desempeñado durante al menos dos años la plaza anteriormente obtenida por el concurso de acceso a que se refiere el artículo 14 del RDH. Los requisitos enumerados en la presente base y en la base segunda, deberán poseerse en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.»

En consecuencia, se abre un nuevo plazo de presentación de instancias, exclusivamente para la plaza afectada por la presente corrección de errores, de veinte días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», dándose por presentadas las remitidas durante el plazo inicialmente abierto por la Resolución de 5 de octubre de 2007.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá recurrirse en vía contencioso-administrativa en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de su publicación. Sin perjuicio de lo anterior, la presente Resolución podrá ser recurrida, potestativamente, en reposición ante el mismo órgano que la ha dictado, en el plazo de un mes. En este caso, no podrá interponerse recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto.

Alcalá de Henares, 9 de noviembre de 2007.-El Rector, Virgilio Zapatero Gómez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid