Está Vd. en

Documento BOE-A-2007-19082

Resolución de 1 de octubre de 2007, de la Universidad de Cantabria y del Servicio Cántabro de Salud, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad con plaza vinculada a don Benedicto Crespo Facorro.

Publicado en:
«BOE» núm. 264, de 3 de noviembre de 2007, páginas 45170 a 45170 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2007-19082

TEXTO ORIGINAL

Vista la propuesta de nombramiento efectuada por la Comisión encargada de juzgar el concurso de acceso para cubrir la plaza de Profesor Titular de Universidad, convocada por Resolución de fecha 13 de junio de 2007 de la Universidad de Cantabria y del Servicio Cántabro de Salud («BOE» de 12 de julio de 2007), y una vez que el concursante propuesto ha acreditado cumplir los requisitos a que alude la base decimotercera de la convocatoria. Este Rectorado, y la Dirección del Servicio Cántabro de Salud, de conformidad con lo dispuesto en la base decimocuarta de la convocatoria, han resuelto nombrar a Don Benedicto Crespo Facorro, con número de DNI 24193195-R, Profesor Titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Psiquiatría» adscrito al Departamento de Medicina y Psiquiatría vinculada con la de Facultativo Especialista de Área, especialidad Psiquiatría.

Esta resolución agota la vía administrativa. Podrá recurrirse, interponiendo potestativamente, recurso de reposición ante este Rectorado en el plazo de un mes, o presentar directamente contra la misma, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santander, en el plazo de dos meses, contándose los plazos a partir del día siguiente al de su publicación.

Santander, 1 de octubre de 2007.-El Rector, Federico Gutiérrez-Solana Salcedo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid