Está Vd. en

Documento BOE-A-2007-18896

Corrección de errores del Acuerdo de 16 y 23 de octubre de 2007, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

Publicado en:
«BOE» núm. 261, de 31 de octubre de 2007, páginas 44493 a 44494 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Consejo General del Poder Judicial
Referencia:
BOE-A-2007-18896

TEXTO ORIGINAL

Padecido error en la publicación del Acuerdo de 25 de abril de 2007 de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 256, de 25 de octubre de 2007, se procede a su rectificación:

En la página 43547, donde dice: «Canarias... Magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con sede en Santa Cruz de Tenerife, plaza reservada a Magistrado especialista», debe decir: «Canarias... Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con sede en Santa Cruz de Tenerife, plaza reservada a Magistrado especialista».

En la página 43547, donde dice: «Comunidad Valenciana... Juzgado de Instrucción número 3 de Valencia», debe decir: «Comunidad Valenciana... Juzgado de Primera Instancia número 3 de Valencia». En la página 43547, donde dice: «País Vasco... Magistrado de la Audiencia Provincial de Vizcaya, mientras su titular Don Juan Mateo Ayala García se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, debe decir: «País Vasco... Magistrado de la Audiencia Provincial de Vizcaya, correspondiente al orden penal, mientras su titular Don Juan Mateo Ayala García se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.» En la página 43548, donde dice: «Cantabria... Juzgado de Primera Instancia número 11 de Santander, de familia», debe decir: «Cantabria... Juzgado de Primera Instancia número 11 de Santander, de familia e incapacidades».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid