Está Vd. en

Documento BOE-A-2007-18128

Resolución de 20 de septiembre de 2007, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se conceden los premios IMSERSO «Infanta Cristina» 2007, convocados por Resolución de 20 de marzo de 2007.

Publicado en:
«BOE» núm. 248, de 16 de octubre de 2007, páginas 42081 a 42081 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-A-2007-18128

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en la Orden TAS/1842/2006, de 9 de junio («Boletín Oficial del Estado» número 140, del 13/6/2006) por la que se establecen las bases reguladoras y Resolución de 20/3/2007 («Boletín Oficial del Estado» número n.º 90 de 14-4-2007) por la que se convocan los Premios IMSERSO «Infanta Cristina», en las siguientes especialidades: Premio al Mérito Social, Premio a las Experiencias Innovadoras, Premio a Estudios e Investigaciones Sociales, Premio I+D+i en Nuevas Tecnologías y Ayudas Técnicas y Premio de Comunicación, esta Dirección General, vista la propuesta formulada por el órgano instructor del expediente y el informe del Jurado de los Premios ha resuelto conceder los siguientes Premios:

Premio al Mérito Social: A D. Juan Manuel Suárez del Toro, Presidente de Cruz Roja Española, por la importante y eficaz labor desarrollada a favor de los sectores de población con mayor nivel de necesidad y en especial de las personas en situación de dependencia.

Premio a las Experiencias Innovadoras:

Al Ayuntamiento de Alcaracejos (Córdoba) por su trabajo «Una experiencia para trasladar», por constituir una iniciativa modelo en el medio rural en la atención a las Personas Mayores y/o en situación de Dependencia, fomentando la participación de las familias y el tejido social del pueblo en todo el proceso de atención de este colectivo.

Premio a Estudios e Investigaciones Sociales:

Se declara desierto.

Premio I+D+i en Nuevas Tecnologías y Ayudas Técnicas:

Al Proyecto «Memoria de Actuaciones del Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO) en materia de Accesibilidad», por las acciones desarrolladas en relación con la accesibilidad, como Centro de Referencia en Accesibilidad y Estándares Web y por su repercusión social al facilitar el acceso del ciudadano a los distintos bienes y servicios de las Administraciones Públicas.

Premio de Comunicación:

Al programa de televisión «Nosotros también», que se emite por la 2 de Televisión Española; programa que, con el compromiso de la televisión pública, promociona la autonomía personal y normalización de las personas con discapacidad intelectual.

Madrid, 20 de septiembre de 2007.-La Directora General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, Natividad Enjuto García.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid