Está Vd. en

Documento BOE-A-2007-15010

Resolución de 24 de julio de 2007, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve concurso específico convocado por Resolución de 15 de diciembre de 2006, para la provisión de puesto de trabajo.

Publicado en:
«BOE» núm. 188, de 7 de agosto de 2007, páginas 33904 a 33904 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-A-2007-15010

TEXTO ORIGINAL

Por Resolución de 15 de diciembre de 2006 (Boletín Oficial del Estado de 27 de diciembre), se convocó concurso específico (2006 E 01) para la provisión de un puesto de trabajo (Grupo B), en cumplimiento de Auto de Ejecución de Sentencia de 9 de marzo de 2005 del Juzgado Central Contencioso-Administrativo número 6 de Madrid, así como de Sentencia de fecha 6 de mayo de 2002 y Auto de 28 de enero de 2004 dictados por el mismo Juzgado. Finalizado el plazo de presentación de instancias, vistas las solicitudes presentadas, valorados los méritos alegados por los concursantes y previa propuesta elaborada por la correspondiente Comisión de Valoración a la que hace referencia la base octava de la citada Resolución, Esta Presidencia acuerda:

Primero.-Aprobar la adjudicación del puesto de trabajo con número de orden 1: Jefe Unidad Regional Recursos Humanos. Nivel complemento destino: 26. Grupo A/B. Localidad: Valladolid. Centro Directivo/puesto de trabajo: Administración Territorial AEAT en Castilla y León. Delegación Especial de Castilla y León. Área de RR.HH. y Administración Económica; a la funcionaria D.ª María Ángeles Soler Aguilar con N.R.P. 1217389235A0014, quien deberá cesar en su actual puesto de trabajo de Jefe Servicio Programación y Coordinación 2 AA. Nivel complemento de destino 26. Ministerio: TB. Localidad: Valladolid.

Segundo.-El destino adjudicado, de conformidad con el artícu-lo 49 del Reglamento General de Provisión de Puestos de Trabajo, tendrá la consideración de voluntario y, en consecuencia, no generará derecho a indemnización por concepto alguno. Asimismo será irrenunciable, salvo que, antes de finalizar el plazo de toma de posesión, la interesada obtenga otro destino, bien por el procedimiento de libre designación o por concursos convocados por otros Departamentos o Comunidades Autónomas; en cuyo caso, de optar por uno de estos destinos, estará obligada a comunicar por escrito, la renuncia al puesto adjudicado y la opción ejercida, con indicación del Departamento en el que hubieren obtenido destino, así como la forma de provisión y fecha de nombramiento. Tercero.-El plazo de posesión del nuevo destino obtenido será de tres días hábiles por no implicar cambio de residencia de la funcionaria adjudicataria.

El plazo de toma de posesión comenzará a contarse a partir del día siguiente al del cese, el cual deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes al de la publicación de esta Resolución.

Si la funcionaria afectada por la presente Resolución se encuentra disfrutando licencias o permisos, le será de aplicación lo especificado en el artículo 48 del vigente Reglamento General de Provisión de Puestos de Trabajo, por lo que se refiere al cómputo de los plazos de cese y posesión. Estos mismos preceptos serán de aplicación en los casos de prórroga en el cese y/o incorporación al nuevo destino.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa podrá interponerse recurso de reposición en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación, ante el Presidente de la Agencia Tributaria, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su publicación, ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo, no pudiendo interponerse simultáneamente ambos recursos.

Madrid, 24 de julio de 2007.-El Presidente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, P. D. (Resolución de 24 de junio de 1999), la Directora del Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica, Sara Ugarte Alonso-Vega.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid