Está Vd. en

Documento BOE-A-2007-14680

Resolución de 10 de julio de 2007, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se publica la convocatoria para la provisión por el sistema de libre designación, de puesto reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal.

Publicado en:
«BOE» núm. 183, de 1 de agosto de 2007, páginas 33200 a 33200 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-A-2007-14680

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 28.2 del Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, según la modificación efectuada por el Real Decreto 834/2003, de 27 de junio, y en uso de las competencias conferidas en el Real Decreto 1320/2004, de 28 de mayo, esta Dirección General acuerda publicar, en extracto, la convocatoria para la provisión por el sistema de libre designación del puesto de Intervención de clase primera, del Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat (provincia de Barcelona), reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal y relacionado en el anexo, con arreglo a las siguientes bases:

Primera.-El puesto de trabajo que se anuncia podrá ser solicitado por los funcionarios con habilitación de carácter estatal, pertenecientes a la Subescala, y en su caso categoría, a que está reservado.

No podrán concurrir a la convocatoria los funcionarios que se encuentren en las situaciones previstas en el artículo 18.3.a), b) y c) del Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, sobre provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional. Segunda.-Los interesados dirigirán sus solicitudes a la Corporación convocante, dentro de los quince días naturales siguientes a la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», acompañando a la solicitud la documentación acreditativa de reunir los requisitos para su desempeño, en los términos que figuren en la convocatoria.

Tercera.-Los aspirantes deberán sujetarse a las bases de la convocatoria publicadas íntegramente en el diario oficial indicado en el anexo.

Madrid, 10 de julio de 2007.-El Director General de Cooperación Local, Manuel Zafra Víctor.

ANEXO

Corporación: Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat (Provincia de Barcelona). Denominación del puesto: Intervención de clase primera. Complemento específico mensual: 4.080,55 euros. Requisitos de los aspirantes: Pertenecer a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría superior. Se deberá acreditar haber ejercido, durante un mínimo de 10 años, las funciones propias de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal de la subescala de intervención-tesorería, clase primera, categoría superior. Publicación íntegra de la convocatoria: Resolución GAP/1870/2007, de 15 de mayo, de la Dirección General de Administración Local de la Generalidad de Cataluña, publicada en el Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña número 4911, de 25 de junio de 2007. Conocimiento de la lengua propia de la Comunidad Autónoma: Se requiere acreditar el conocimiento de la lengua catalana mediante el certificado de nivel C expedido por la Junta Permanente de Catalán, o alguno de los certificados o títulos equivalentes que se regulan en el anexo del Decreto 14/1994, modificado por el Decreto 161/2002, de 12 de junio. En el supuesto de que alguno de los interesados no estuviera en posesión de los certificados o títulos a que hace referencia el apartado anterior, la Alcaldía evaluará los conocimientos de la lengua catalana asesorada por personal idóneo para evaluar el conocimiento de la lengua catalana, correspondiente al nivel exigido al puesto de trabajo que se convoca. La calificación de esta prueba será de apto/a o no apto/a y será necesaria la calificación de apto/a para aprobar. Esta calificación de apto/a se obtendrá consiguiendo un mínimo del 70 por 100 de aciertos o puntuación en la prueba. En cualquier caso, los interesados tendrán que aportar los documentos originales para compulsar las fotocopias correspondientes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid