Está Vd. en

Documento BOE-A-2007-14117

Resolución de 27 de junio de 2007, del Ayuntamiento de Manresa (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 175, de 23 de julio de 2007, páginas 31932 a 31933 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2007-14117

TEXTO ORIGINAL

Por resolución del Regidor Delegado de Administración se han convocado pruebas selectivas para la provisión de plazas para el acceso a la función pública, por el sistema de concurso-oposición libre. Las plazas son las siguientes:

2 Escala de Administración General. Subescala Administrativa. Administrativo.

5 Escala de Administración General. Subescala Auxiliar. Auxiliar. 2 Escala de Administración General. Subescala Subalterna. Subalterno. 1 Escala de Administración Especial. Subescala Técnica. Clase Técnicos Superiores. Técnico Superior en Informática. 1 Escala de Administración Especial. Subescala Técnica. Clase Técnicos Medios. Técnico Medio Arquitecto Técnico. 1 Escala de Administración Especial. Subescala de Servicios Especiales. Clase Cometidos Especiales Superiores. Técnico Superior Educación. 1 Escala de Administración Especial. Subescala de Servicios Especiales. Clase Cometidos Especiales Superiores. Técnico Superior con destino al Área de Servicios a las Personas, Servicio de Cultura y Deportes, Unidad de Patrimonio Cultural. 1 Escala de Administración Especial. Subescala de Servicios Especiales. Clase Cometidos Especiales Superiores. Técnico Superior con destino al Área de Servicios al Territorio, Sección de Medio Ambiente. 2 Escala de Administración Especial. Subescala de Servicios Especiales. Clase Cometidos Especiales Diplomados. Técnico Medio Educador Social. 1 Escala de Administración Especial. Subescala de Servicios Especiales. Clase Cometidos Especiales Diplomados. Técnico Medio de Gestión Especializada con destino al Área de Servicios Centrales, Servicio de Organización y Recursos Humanos, Unidad de Salud Laboral. 1 Escala de Administración Especial. Subescala de Servicios Especiales. Clase Cometidos Especiales Diplomados. Técnico Medio de Gestión Especializada con destino al Área de Servicios a las Personas, Servicio de Salud y Servicios Sociales, Unidad de Salud. 1 Escala de Administración Especial. Subescala de Servicios Especiales. Clase Cometidos Especiales Diplomados. Técnico Medio de Gestión Especializada con destino al Área de Servicios al Territorio, Servicio de Obras Públicas y Mantenimientos, Sección de Mantenimiento de Instalaciones y Redes. 1 Escala de Administración Especial. Subescala de Servicios Especiales. Clase Cometidos Especiales Diplomados. Técnico Medio de Gestión Especializada con destino al Área de Servicios Financieros, Sección de Contratación, Compras y Gestión Patrimonial.

Las bases de la convocatoria aparecen publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona número 153, de 27 de junio de 2007.

El plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en las citadas pruebas selectivas empezará a contar a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya.

Los sucesivos anuncios correspondientes a esta convocatoria se publicarán en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya.

Manresa, 27 de junio de 2007.-El Alcalde-Presidente, Josep Camprubí i Duocastella.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid