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De acuerdo con lo dispuesto en el apartado decimotercero de la Orden APU/423/2005, de 22 de febrero, por la que se establecen las bases comunes que rigen los procesos selectivos para ingreso o acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado (B.O.E. de 25 de febrero) y de conformidad con lo previsto en el apartado uno del artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los funcionarios Civiles de la Administración del Estado, Este Ministerio ha dispuesto:
Primero.-Publicar la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, en la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Orden ECI/3386/2006, de 28 de septiembre (B.O.E. de 3 de noviembre), y que figura en el anexo I de esta Orden.
Segundo.-En el plazo de veinte días naturales, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial del Estado, los aspirantes aprobados deberán presentar en el Registro General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (avenida Complutense, 22, 28040 Madrid), del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (calle Serrano, 113, 28006 Madrid), del Instituto Español de Oceanografía (avenida de Brasil, 31, 28020 Madrid), del Instituto Geológico y Minero de España (calle Ríos Rosas, 23, 28003 Madrid), del Instituto Nacional de Investigaciones y Tecnología Agraria y Alimentaria (carretera de La Coruña, km 7.5, 28040 Madrid), del Instituto de Salud Carlos III (calle Sinesio Delgado, 4, 28029 Madrid), de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria (calle Alcalá, 56, 28014 Madrid), Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (calle Campezo, número 1, Edificio 8, 28022 Madrid), del Ministerio de Educación y Ciencia (calle, Alcalá, 34, 28071 Madrid) o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dirigidos al Secretario de Estado de Universidades e Investigación, los siguientes documentos:
a) Fotocopia compulsada del documento nacional de identidad o pasaporte.
b) Fotocopia compulsada del título de Bachiller Superior, Bachillerato Unificado Polivalente, título de Bachiller-LOGSE, Formación Profesional de segundo grado o equivalente, o del documento acreditativo de tener aprobadas las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de veinticinco años. En el caso de que las titulaciones se hayan obtenido en el extranjero se adjuntará fotocopia compulsada de la credencial que acredite su homologación por los correspondientes estudios españoles. c) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como anexo II. Los aspirantes que no posean la nacionalidad española deberán presentar, además de la declaración relativa al Estado Español a la que se refiere el párrafo anterior, declaración jurada o promesa de no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida en su Estado el acceso a la función pública, según el modelo que figura en el anexo III. d) Los aspirantes extranjeros que no residan en España deberán presentar fotocopia compulsada del resguardo de haber solicitado la tarjeta de residencia comunitaria, en el caso de que no la hubiesen tenido que aportar en el momento de presentar la solicitud de participación. e) Certificado médico oficial que acredite no padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones. f) Los aspirantes que hayan accedido por el cupo de reserva de discapacitados con grado de discapacidad igual o mayor al 33 por 100 deberán acreditar tal condición mediante certificación de los órganos competentes del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales o, en su caso, de la Comunidad Autónoma correspondiente.
Tercero.-Quienes tuvieran la condición de funcionarios públicos estarán exentos de justificar documentalmente las condiciones y demás requisitos ya probados para obtener su anterior nombramiento, debiendo presentar certificación del Registro Central de Personal o del Ministerio u Organismo del que dependieran, acreditando su condición y demás circunstancias que consten en su expediente personal.
Cuarto.-Quienes, dentro del plazo indicado y salvo los casos de fuerza mayor debidamente acreditada, no presentasen la documentación o del examen de la misma se dedujese que carecen de alguno de los requisitos señalados en el apartado séptimo la base 2 de la Orden APU/423/2005, de 22 de febrero, y de la base sexta de la Convocatoria, no podrán ser nombrados funcionarios en la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que pudieran haber incurrido por falsedad en la solicitud de participación.
Quinto.-Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer potestativamente recurso de reposición ante este órgano en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo establecido en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, a contar asimismo desde día siguiente al de su publicación, ante el órgano competente del orden jurisdiccional contencioso-administrativo, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Madrid, 26 de junio de 2007.-La Ministra de Educación y Ciencia, P. D. (Orden ECI/87/2005, de 14 de enero), el Subsecretario de Educación y Ciencia, Fernando Gurrea Casamayor.
ANEXO I Turno general ordinario Relación definitiva de aprobados por especialidad |
||||
Plaza n.º |
D.N.I. |
Especialidad. Apellidos y nombre |
Puntuación |
OPI |
Documentación y Archivos |
||||
1 |
1079694M |
MESONERO GARCÍA, CARMEN |
138,50 |
CIEMAT. |
2 |
16235393S |
ROMERO ERRO, ÁNGELA MILAGROS |
135,25 |
|
3 |
51327355A |
LAPEÑA BALLESTER, M.ª DEL PILAR |
131,50 |
|
4 |
33198946X |
IGLESIAS NOGUEIRAS, JUAN ANTONIO |
123,25 |
|
5 |
793755W |
CAPILLA MOLERA, MARÍA DOLORES |
119,38 |
|
Documentación y Biblioteconomía |
||||
6 |
28348821X |
GONZÁLEZ SARMIENTO, FRANCISCO |
097,88 |
CSIC. |
7 |
35083697A |
FERNÁNDEZ BARRERO, DOLORES |
091,29 |
|
Gestión I+D |
||||
8 |
2535263 |
CASILLAS PERAITA, CRISTINA |
122,29 |
CSIC. |
9 |
71696917 |
SAN MARTÍN CUADRIELLO, BEGOÑA |
113,12 |
|
10 |
27263754Z |
ARRUFAT PALENZUELA, MANUEL |
112,41 |
|
11 |
26741047 |
HERVÁS HERVÁS, M. CASTILLO |
105,11 |
|
12 |
28727222S |
MORALES MARTÍNEZ, PEDRO |
094,33 |
|
13 |
13115734 |
LLORENTE GARCÍA, LUIS |
090,54 |
|
58 |
5222363 |
RODRÍGUEZ VEGA, M. VICTORIA |
085,61 |
|
Técnicas de Laboratorio |
||||
14 |
44266447 |
PAREJO PÉREZ, CARLOS ALBERTO |
105,87 |
CSIC. |
15 |
13163754A |
SANTOS ANTÓN, NURIA |
097,80 |
|
16 |
2605194 |
PALMA BELLIDO, ENRIQUE |
096,40 |
|
17 |
09796486G |
RODRÍGUEZ LLANOS, RAQUEL |
095,28 |
|
18 |
02612163F |
COPANO LÓPEZ, MARÍA BELÉN |
095,04 |
|
19 |
46836848Q |
PALLOL IGENO, BEATRIZ |
075,44 |
|
Experimentación Oceanográfico-Pesquera |
||||
20 |
23218950J |
OROZCO LÓPEZ, ADELA |
112,20 |
IEO. |
21 |
50022997K |
GARCÍA RODRÍGUEZ, JOSE ÁNGEL |
108,29 |
|
22 |
01185215W |
TORNERO NÚÑEZ, JORGE |
106,91 |
|
23 |
76817882K |
TABOADA PLASENCIA, MARÍA SOLEDAD |
106,33 |
|
24 |
25433151G |
BARTOLOMÉ BARAZA, AURORA |
096,27 |
|
Ciencias y Tecnología de la Tierra |
||||
25 |
51826436F |
GONZÁLEZ TARJUELO, ENRIQUE |
108,095 |
IGME. |
Ensayos Químicos y Tecnológicos |
||||
26 |
12756427Y |
LIRA AGUADO, JOSE ANDRÉS |
109,51 |
IGME |
Semillas y Plantas de Vivero |
||||
27 |
13885884W |
SAIZ PEÑA, BEGOÑA |
128,35 |
INIA. |
28 |
02070031P |
TIRADO MONTERO, M.ª TERESA |
119,51 |
|
29 |
05234291C |
MATEO DÍAZ, ANA MARÍA |
118,58 |
|
Técnicas de Laboratorios Biosanitarios |
||||
30 |
8096223Q |
BEJARANO LÓPEZ, CECILIA |
110,57 |
ISCIII. |
31 |
5114534R |
RUIZ BAÑEGIL, ADOLFO BLAS |
109,38 |
|
32 |
388614Y |
VALVERDE COBACHO, MARÍA AZUCENA |
107,00 |
|
33 |
13027172H |
JOSA TENA, MARÍA LUISA DOLORES |
106,75 |
|
34 |
2193921C |
DÍAZ TORIBIO, CARLOS |
105,33 |
|
35 |
5213974N |
LUCAS HERRAIZ, PALOMA |
105,21 |
|
36 |
119391K |
CUBERO GIL, EUSEBIO |
103,67 |
|
37 |
50464835Y |
DÍAZ ESTEBAN, ANDRÉS |
103,58 |
|
38 |
51075911H |
ROBLES TASCÓN, LUCÍA |
102,13 |
|
59 |
221674T |
PABLOS MARTÍN, MARIA ÁNGELES |
101,87 |
|
Seguridad Alimentaria |
||||
39 |
01382857-M |
MAMBLONA ARRIBAS, M.ª DOLORES |
129,38 |
AESA. |
40 |
02075061-R |
BEATO GARCÍA, M.ª VICTORIA SALOMÉ |
128,43 |
|
41 |
03426323-J |
YUSTE LLORENTE, VICENTE |
127,96 |
|
42 |
06925310-X |
ANDRADA SÁNCHEZ, M.ª DEL PRADO |
127,71 |
|
43 |
13059486-V |
PÉREZ MOVILLA, CONSUELO |
127,24 |
|
44 |
03419310-S |
GÓMEZ HERRERO, JOSEFA |
123,67 |
|
45 |
70232312-H |
CASADO MATEOS, M.ª CARMEN |
123,25 |
|
46 |
05255284-Z |
CALDERÓN PASCUAL, M.ª DEL ROSARIO |
122,96 |
|
47 |
39119146-X |
FUENTE GONZÁLEZ, AMBROSIA DE LA |
121,04 |
|
48 |
04138106-S |
TELLO RUBIO, LUISA |
120,57 |
|
49 |
00660646-V |
LÓPEZ ZAFRA, LUIS |
115,75 |
|
50 |
51608580-F |
MUÑOZ DE LA HIJA, SARA |
109,86 |
|
Medicamentos y Productos Sanitarios |
||||
51 |
05617783X |
BARAJAS RODRÍGUEZ-REY, CECILIA |
121,7 |
AGEMED. |
52 |
51610531A |
ESCRIBANO FERNÁNDEZ, M.ª ÁNGELES |
118,7 |
|
53 |
15974991L |
MONTES SÁNCHEZ, ÁNGEL ANTONIO |
115,8 |
|
54 |
05109917F |
RUIZ BAÑEGIL, JOSÉ ANTONIO |
114,4 |
|
55 |
70230917A |
LÁZARO BENITO, BEGOÑA |
113,7 |
|
56 |
01167512D |
LÓPEZ MORATINOS, JUAN CARLOS |
109,4 |
|
57 |
51968549A |
VILLAGRA GARCÍA, ISABEL C. EUGENIA |
107,3 |
ANEXO II
Don/Doña............................................................................,con domicilio en..........................................................................,y documento nacional de identidad número....................................,declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado funcionario de carrera de la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, que no ha sido separado del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
En ............................... a .... de ............................. de 200...
ANEXO III
Don/Doña............................................................................,con domicilio en..........................................................................,y documento nacional de identidad número....................................,declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado funcionario de carrera de la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, que no está sometido a sanción disciplinaria o condena penal que impida en ..................... (nombre del país) el acceso a la función pública.
En ............................... a .... de ............................. de 200...
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