Está Vd. en

Documento BOE-A-2007-12915

Resolución 600/38124/2007, de 18 de junio, de la Jefatura de Estado Mayor de la Armada, por la que se conceden los premios «Virgen del Carmen», para 2007.

Publicado en:
«BOE» núm. 158, de 3 de julio de 2007, páginas 28759 a 28759 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-A-2007-12915

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con la Orden DEF/4089/2006, de 11 de diciembre (Boletín Oficial del Estado número 5, de 5 de enero de 2007), relativa a la convocatoria de los premios Virgen del Carmen, es procedente la publicación de los concedidos en 2007. En su virtud y en uso de las facultades que me confiere la Orden 1061/77 de 7 de septiembre (Boletín Oficial del Estado número 220), dispongo:

Se otorgan los premios a las personas que a continuación se citan: 1. Premios. 1.1 Premio del Mar, para libros, dotado con seis mil quinientos euros, ex aequo a D. Luis Mollá Ayuso por su obra La tumba de Tautira y a D. Manuel Díaz Ordóñez por su obra Amarrados al negocio: reformismo borbónico y suministro de jarcia para la Armada real (1675-1751).

1.2 Premio Juventud Marinera.

Premio para alumnos del Segundo ciclo de la ESO, dotado con dos mil euros repartidos como sigue: 800 euros para los alumnos: Paula Silva Naranjo, Pablo Hidalgo Rubio, Ignacio García Reguera y Adrián Rodríguez Barba, por su trabajo Diario de Trafalgar.

600 euros para el IES Gil y Carrasco de Ponferrada. 600 euros para Marino Castro Antolín, director del trabajo.

Premio para alumnos del Primer ciclo de la ESO, dotado con mil quinientos euros con el reparto siguiente:

600 euros para los alumnos: Alicia Penalba Suárez, Marina Sierra Boada, Ángel Urbano Romeu, Jaume López Yánez, José M.ª Piñol Suárez, Andrea Conde Ric, Jordi Cid Sierra, Marina Espinet Blasco, Sandra Sánchez Foguet, Lluis Sánchez Sardá, Laia Espuny Planelles, Arnau Rodriguez Cabré, Montserrat Guinovart Pedescoll, Clara Ripoll Echeveste, por su trabajo Descubrimos la Armada española.

450 euros para el Colegio Sant Pau Apóstol de Tarragona. 450 euros para Montserrat Arbó Franco, directora del trabajo.

1.3 Diploma de Honor:

Al Excmo. Sr. D. Juan Alvargonzález González, Presidente de la Fundación Alvargonzález de Gijón, por su destacada contribución al fomento de los intereses marítimos españoles.

1.4 Premio Armada de Pintura:

Primer premio, dotado con cinco mil euros, a Dña. Paula Rubio Infante, por su obra Osado.

Segundo premio, dotado con tres mil quinientos euros, a Dña. Belén Cobaleda García Bernalt, por su obra A mar, España. Conceder accésit a D. José María Díaz Martínez, por su obra Nocturno. Asimismo, acuerda seleccionar además para su exhibición, según las bases de la convocatoria en su punto 2.4.7, las siguientes obras:

H, 5...¡Agua!, de D. Jorge Pezzi Luque.

Epílogo II, de D. Narcis Sala Gascons. Portaviones Príncipe de Asturias, de D. Diego Lope González Juárez. Control de tráfico marítimo, de D.José Luis Hernández Pasquín. Marejada en cubierta, de D. José Luis Cerra Wollstein. Espigón de Foz, de Dña. Esther Bárcenas Tombo. Expedición cántabra, de D. Moisés Rojas Cabezudo. La regata del cincuentenario, de D. Francisco Javier Gutiérrez Sánchez. Poseidón, de Dña. Carmen Moreno. Patrullero, de D. Ricardo González García y La Galerna, de D. Luis Gutiérrez Tudela.

El lugar y fecha de entrega de premios se comunicará personalmente a los interesados.

Madrid, 18 de junio de 2007.-El Ministro de Defensa, P. D. (Orden 1061/1977, de 7 de septiembre), el Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada, Sebastián Zaragoza Soto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid