Está Vd. en

Documento BOE-A-2007-12906

Resolución de 22 de junio de 2007, de la Diputación Foral de Bizkaia, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 158, de 3 de julio de 2007, páginas 28703 a 28703 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2007-12906

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de Bizkaia» número 123, de 22 de junio de 2007 se han publicado íntegramente las bases que han de regir las convocatorias para proveer las siguientes plazas:

Escala de Administración Especial, mediante el sistema de concurso-oposición: a) Subescala Técnica, clase Técnicos Superiores: Siete plazas de Psicólogos: Seis plazas por el turno libre, una plaza por el turno de personas discapacitadas.

Seis plazas de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por el turno libre.

b) Subescala Técnica, clase Técnicos Medios: Cinco plazas de Ingeniero Técnico de Obras Públicas por el turno libre. Escala de Administración Especial, mediante el sistema de oposición: a) Subescala Técnica, clase Técnicos Superiores: Una plaza de Psicólogo, por el turno libre.

b) Subescala Técnica, clase Técnicos Medios: Dos plazas de Ingeniero Técnico Topógrafo, por el turno libre. c) Subescala de Servicios Especiales, clase cometidos especiales: Una plaza de Coordinación Deportivo, por el turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del extracto de las convocatorias en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a estas convocatorias se harán públicos en el tablón de anuncios de esta Diputación Foral de Bizkaia y en el «Boletín Oficial de Bizkaia».

Bilbao, 22 de junio de 2007.-El Diputado Foral de Administración Pública, Iñaki Hidalgo González.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid