Está Vd. en

Documento BOE-A-2007-12400

Real Decreto 843/2007, de 22 de junio, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Militar, con distintivo blanco, a las personas que se citan.

Publicado en:
«BOE» núm. 150, de 23 de junio de 2007, páginas 27244 a 27245 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-A-2007-12400

TEXTO ORIGINAL

En atención a los méritos y circunstancias que concurren en las personas que a continuación se relacionan, a propuesta del Ministro de Defensa y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 22 de junio de 2007, Vengo en conceder la Gran Cruz del Mérito Militar, con distintivo blanco, a las siguientes personas:

Almirante del Cuerpo General de la Armada, don José María Terán Elices.

General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, don Juan Enrique Aparicio Hernández-Lastras. General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, don Rafael Comas Abad. General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, don Ramón Martín-Ambrosio Merino. General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, don Tomás Rivera Moreno. General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, don Alberto Asarta Cuevas. General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, don Alfonso de la Rosa Morena. General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, don Ángel Luis Pontijas Deus. General de Brigada del Cuerpo General del Ejército de Tierra, don Juan Antonio Álvarez Jiménez. General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, don Juan Romero Serrano. General de Brigada del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra, don José Santiago Martínez Nasar. General de Brigada del Cuerpo de Ingenieros Politécnicos del Ejército de Tierra, don José Luis Falcó Capilla. General de Brigada del Cuerpo de Ingenieros Politécnicos del Ejército de Tierra, don Francisco López Priego. General Auditor del Cuerpo Jurídico Militar, don Miguel Ángel Bazaco Ruigómez. General de Brigada Interventor del Cuerpo Militar de Intervención, don Manuel Martín Posadillo. General de Brigada Médico del Cuerpo Militar de Sanidad, don Manuel Rodríguez Salazar. General de Brigada del Cuerpo de la Guardia Civil, don Gonzalo Jar Couselo. General de Brigada del Cuerpo de la Guardia Civil, don José Ramón Tostón de la Calle. Teniente General del Ejército de Tierra de Bélgica, señor Charles-Henri Delcour. General de Brigada del Ejército de Tierra de Italia, señor Gianfranco di Luzio. General de Brigada del Ejército de Tierra de Italia, señor Sebastiano Ottavio Giangrave. Don José Luis Graullera Micó.

Don Javier Uceda Antolín.

Dado en Madrid, el 22 de junio de 2007.

JUAN CARLOS R.

El Ministro de Defensa, JOSÉ ANTONIO ALONSO SUÁREZ

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid