Está Vd. en

Documento BOE-A-2007-10602

Resolución de 15 de mayo de 2007, del Ayuntamiento de Ciempozuelos (Madrid), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 126, de 26 de mayo de 2007, páginas 22946 a 22946 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2007-10602

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 110, de 10 de mayo, aparecen publicadas las bases y convocatorias de los procesos selectivos para la cobertura de las plazas siguientes:

Personal funcionario

Denominación: Cabo de Policía. Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local. Número de vacantes: Tres. Sistema de selección: Promoción interna. Concurso-oposición.

Personal laboral fijo

Denominación: Director de Escuela Municipal de Música y Danza. Número de vacantes: Una. Sistema de selección: Concurso-oposición libre.

Las instancias solicitando tomar parte en estos procesos podrán presentarse en el plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios sobre estos procesos se efectuarán solamente en el tablón municipal de anuncios, y, en su caso, el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid».

Ciempozuelos, 15 de mayo de 2007.-La Alcaldesa Presidenta, Susana León Gordillo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid