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Documento BOE-A-2006-7207

Orden de 17 de abril de 2006, del Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social, por la que se anuncian los lugares donde estarán a disposición de los interesados los anexos III del concurso de traslados convocado por Orden de 27 de octubre de 2005, para la provisión de plazas vacantes entre funcionarios de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

Publicado en:
«BOE» núm. 96, de 22 de abril de 2006, páginas 15606 a 15606 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-A-2006-7207

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en la base sexta de la Orden de 27 de octubre de 2005, del Consejero de Justicia, Empleo y Seguridad Social, por la se convocó concurso de traslados para cubrir plazas vacantes de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia (BOE de 12 de noviembre y BOPV de 18 de noviembre), se anuncia que los lugares donde estarán expuestos los anexos III con los datos personales de los interesados, baremación, los destinos solicitados y la plaza adjudicada provisionalmente, en su caso, son la página web del Ministerio de Justicia (www.mju.es) y en la página web (www.justizia.net). Los funcionarios interesados expresarán en el plazo de diez días naturales, a partir del día 24 del presente mes de abril, su disconformidad con los datos obrantes en dicho anexo III, para lo cual deberán solicitar su corrección mediante el anexo IV (modelo de alegaciones), publicado en el BOE de 12 de noviembre y BOPV de 18 de noviembre, aportando en dicho plazo la prueba documental oportuna y fotocopia sellada de la instancia que presentaron en su día, de acuerdo con lo establecido en el artículo 71.1 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común. El modelo de alegaciones y documentación adjunta, en su caso, se remitirán exclusivamente al Ministerio de Justicia en las formas que se indican a continuación:

1.º Mediante fax, dirigido a la atención de «Concursos-Despacho 220», a los números 91 390 42 95 - 91 390 24 97 - 91 390 42 96.

2.º Cuando no se vaya a remitir documentación, aparte del anexo IV, se podrán enviar las alegaciones a través de correo electrónico, siguiendo las siguientes instrucciones:

a) Entrar en www.mju.es

b) Entrar en Empleo Público. c) Entrar en Concursos Administración de Justicia. d) Dentro del Concurso de 27-10-2005, descargar el anexo IV en formato Word. e) Rellenar convenientemente dicho anexo IV. No será necesario firmar. f) Enviar por correo electrónico, introduciendo como Asunto: «Anexo IV», a las siguientes direcciones:

mr.gomez@sb.mju.es

mc.cruz@sb.mju.es

De no reclamarse en el plazo establecido se entenderá que muestra su conformidad y aceptación de los datos contenidos, de su baremación y el destino provisionalmente adjudicado.

Al tratarse de un concurso a resultas, los destinos provisionalmente adjudicados pueden sufrir modificaciones en la resolución definitiva, como consecuencia de los errores que puedan producirse en la baremación de las instancias. En cualquier caso, los destinos adjudicados provisionalmente no suponen derecho o la expectativa de derecho respecto a la resolución definitiva del concurso.

Vitoria-Gasteiz, 17 de abril de 2006.-El Consejero, Joseba Azkarraga Rodero.

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