Está Vd. en

Documento BOE-A-2006-22892

Orden MAM/3970/2006, de 12 de diciembre, por la que se corrigen errores de la Orden MAM/2199/2006, de 14 de junio, por la que se modifican las listas definitivas de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre, como personal laboral fijo de la Administración General del Estado en el Ministerio de Medio Ambiente.

Publicado en:
«BOE» núm. 311, de 29 de diciembre de 2006, páginas 46484 a 46484 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente
Referencia:
BOE-A-2006-22892

TEXTO ORIGINAL

Con fecha 14 de junio se dictó la Orden MAM/2199/2006 por la que se modificaban las listas definitivas de admitidos y excluidos de los procesos selectivos para ingreso, por el sistema de acceso libre, como personal laboral fijo de la Administración General del Estado en el Ministerio de Medio Ambiente, en las categorías de Auxiliar de Mantenimiento y Oficios y Ayudante de Mantenimiento y Oficios. Advertidos errores en dicha Orden, este Ministerio acuerda:

Primero.-Modificar las listas definitivas de admitidos de la convocatoria de Ayudante de Mantenimiento y Oficios, en el sentido de incorporar a las mismas a don Jesús Aguilar Pérez, con DNI: 28.707.646 N, en la «actividad principal» de «Trabajos de Construcción, Mantenimiento o Explotación de Instalaciones de Obras Públicas», en el ámbito territorial de «Sevilla», y que dentro del plazo previsto para ello, presentó la documentación justificativa de la subsanación de su omisión de las listas provisionales de dicho proceso selectivo.

Segundo.-Modificar las listas definitivas de excluidos de la convocatoria de Auxiliar de Mantenimiento y Oficios en el sentido de incorporar a las mismas a don Jesús Aguilar Pérez, con DNI: 28.707.646 N, en la «actividad principal» de «Trabajos de Construcción, Mantenimiento o Explotación de Instalaciones de Obras Públicas», en el ámbito territorial de «Sevilla» con la causa de exclusión C 16: «El importe de la tasa de derechos de examen es incorrecto».

Tercero.-Esta Orden se hará pública, al menos, en los tablones de anuncios del Ministerio de Medio Ambiente, en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno; en la Dirección General de la Función Pública, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas, así como en la página de internet del Ministerio de Medio Ambiente: www.mma.es.

Madrid, 12 de diciembre de 2006.-La Ministra de Medio Ambiente, P. D. (Orden MAM/224/2005, de 28 de enero), la Subsecretaria de Medio Ambiente, Concepción Toquero Plaza.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid