Está Vd. en

Documento BOE-A-2006-20885

Resolución de 10 de noviembre de 2006, del Ayuntamiento de Ávila, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 286, de 30 de noviembre de 2006, páginas 42192 a 42192 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2006-20885

TEXTO ORIGINAL

En los «Boletines Oficiales de la Provincia de Ávila» número 213, de 7 de noviembre de 2006, y de la «Comunidad de Castilla y León» número 217, de 10 de noviembre de 2006, aparecen publicadas íntegramente las bases y convocatoria de las plazas que se citan:

Una plaza de Trabajador Social. Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala Técnica Media. Sistema de selección: Concurso-oposición libre.

Tres plazas de Cabo de Bomberos. Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Extinción de Incendios. Sistema de selección: Concurso-oposición restringido. Una plaza de Maestro del Servicio Municipal de Obras. Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios. Sistema de selección: Concurso-oposición restringido. Una plaza de Bombero-Conductor. Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Extinción de Incendios. Sistema de selección: Concurso-oposición libre.

El plazo de presentación de instancias es de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios de estas pruebas selectivas serán publicados únicamente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Ávila» y en el tablón de edictos de este Ayuntamiento.

Ávila, 10 de noviembre de 2006.-El Teniente-Alcalde Delegado de Personal, José M. Monforte Carrasco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid