Está Vd. en

Documento BOE-A-2006-20258

Resolución de 3 de octubre de 2006, de la Confederación Hidrográfica del Júcar, por la que se dispone la publicación de las cuentas anuales del Organismo.

Publicado en:
«BOE» núm. 278, de 21 de noviembre de 2006, páginas 40817 a 40821 (5 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente
Referencia:
BOE-A-2006-20258

TEXTO ORIGINAL

La Orden de 28 de junio de 2000, por la que se regula la obtención y rendición de cuentas a través de soporte informático, para los organismos públicos a los que sea de aplicación la Instrucción de Contabilidad para la Administración Institucional del Estado, en su apartado Primero, punto 6 dispone que: «...en el plazo de un mes contado desde la aprobación de las respectivas cuentas anuales, dichos organismos habrán de publicar en el Boletín Oficial del Estado la información contenida en el resumen de las mismas a que se refiere el punto 3 del apartado Primero de esta Orden».

De conformidad con lo establecido y una vez aprobadas las Cuentas Anuales del Organismo con fecha 31 de julio de 2006 se dispone la publicación del resumen de las mismas, para general conocimiento.

Valencia, 3 de octubre de 2006.-El Presidente de la Confederación Hidrográfica del Júcar, Juan José Moragues Terrades

Aquí aparecen varias imágenes en el original. Consulte el documento PDF de esta disposición.

ORGANIZACIÓN La Confederación Hidrográfica del Júcar se ocupa de la administración del agua de la cuenca correspondiente a dieciséis ríos principales que discurren por cuatro Comunidades Autónomas. Son funciones de este Organismo: la elaboración del Plan Hidrológico de Cuenca, la administración y control del dominio público hidráulico; el proyecto, construcción y explotación de las obras; así como las que se deriven de los convenios suscritos con Comunidades Autónomas, Corporaciones Locales y otras entidades públicas y privadas.

Para cumplir sus fines, se distribuyen las tareas según la estructura orgánica definida por el Real Decreto 984/1989 y que dependientes de la Presidencia del Organismo establece cuatro unidades administrativas: Comisaría de Aguas, Dirección Técnica, Secretaría General y Oficina de Planificación Hidrológica. La Comisaría cubre las funciones de policía, calidad de las aguas y control del dominio publico hidráulico. La Dirección Técnica se ocupa de todo lo relacionado con las obras, tanto las que se financian con presupuesto del Organismo como las que le encomienda el Departamento. La Secretaría General atiende los aspectos económicos, personal, régimen interno y administración general. La Oficina de Planificación Hidráulica, del Plan Hidrológico de la cuenca. La Contabilidad del Organismo está centralizada. Los principales responsables de la entidad son:

Presidente.

Comisario. Director Técnico. Secretario General. Jefe de la Oficina de Planificación Hidrológica

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid