Está Vd. en

Documento BOE-A-2006-19676

Resolución de 25 de octubre de 2006, de la Dirección General de Justicia de la Consejería de Justicia, Interior y Administraciones Públicas, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo procedimiento abreviado n.º 22/2006, seguido ante el Juzgado Contencioso Administrativo n.º 7 de Valencia.

Publicado en:
«BOE» núm. 270, de 11 de noviembre de 2006, páginas 39599 a 39599 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-A-2006-19676

TEXTO ORIGINAL

Ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 7 de Valencia, CC.OO PV ha interpuesto el recurso Constencioso-Administrativo, procedimiento abreviado 22/06, contra la Resolución de la Dirección General de Justicia, de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas de la Generalitat Valenciana, de fecha 27 de octubre de 2005, por la que se convocan a concurso de traslado plazas vacantes y de nueva creación entre funcionarios de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

En consecuencia, esta Dirección General de Justicia ha resuelto emplazar a los interesados en el mismo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, de 13 de julio de 1998, para que puedan comparecer ante el referido juzgado en el plazo de 9 días.

Valencia, 25 de octubre de 2006.-La Directora General de Justicia, Patricia Montagud Alario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid