Está Vd. en

Documento BOE-A-2006-18868

Resolución de 28 de septiembre de 2006, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado.

Publicado en:
«BOE» núm. 259, de 30 de octubre de 2006, páginas 37735 a 37735 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2006-18868

TEXTO ORIGINAL

El Consejo de Gobierno de esta Universidad, en sesión celebrada el día 25 de mayo de 2006 aprobó una modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Investigación y Técnicas de Mercado consistente en añadir el área de conocimiento de «Organización de Empresas» en la vinculación a áreas de conocimiento en determinadas asignaturas,

Una vez comprobado por la Secretaria General del Consejo de Coordinación Universitaria su correspondencia con las directrices que le son de aplicación, Este Rectorado, de conformidad con lo previsto en el artículo 6.2 del R. D. 49/2004, de 19 de enero, en la redacción dada por la disposición final primera del Real Decreto 55/2005, de 21 de enero (BOE del 25), ha resuelto ordenar la publicación de la citada modificación que consiste en añadir el área de conocimiento de Organización de Empresas en la vinculación a áreas de conocimiento de las asignaturas que a continuación se relacionan:

Gestión Financiera y de la Producción: Obligatoria.

Gestión Informatizada del Subsistema Comercial: Obligatoria.

Sevilla, 28 de septiembre de 2006.-El Rector, Miguel Florencio Lora.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 28/09/2006
  • Fecha de publicación: 30/10/2006
Referencias anteriores
  • MODIFICA el plan publicado por Resolución de 17 de octubre de 1995 (Ref. BOE-A-1995-25095).
Materias
  • Investigación y Técnicas de Mercado
  • Planes de estudios
  • Universidad de Sevilla

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid